publicidad

15 de abril de 2009

Blake Lively se siente como un travelo, tías!

"Me siento como una travelo todo el tiempo. No se, soy... alta? Me ponen esos altísimos tacones, y saco una cabeza a todos los hombres. Tengo el pelo largo y un monton de ropa y maquillaje. Simplemente me siento enorme durante todo el tiempo, y rodeada de gente pequeñita. A veces me siento como un hombre."
Blake Lively, bocachancla hombruna, tías.

Carie, si tu te sientes un poco travelo, imagínate Travelina Aguilera que mide la mitad que tu y parece aun más hombre que Jason Statham sin depilar. Por no hablar de Lady Caca Coca GogoGiga Gaga ... tía!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! bueno comentaros que yo mido 1,80 y que no me siento para nada un travelo... esta chica es super femenina y tiene un cuerpazo y una cara impresionante, si que es cierto que parte de eso lo a conseguido con dinero, gimnasios, estilistas.. no creo que deba sentirse asi.. tiene la altura de muchas modelos y se supone que las modelos tienen las medidas perfectas... yo suelo ponerme tacones tb.. si ke es verdad ke no de 15 cm pero si de 10 y me pongo en 1.90.. y sin ningun problema! a las chicas altas nos kedan genial y nos estilizan las piernas.. que en mi caso me ace falta porque no tengo el cuerpo de serena jaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies