publicidad

6 de abril de 2009

Ben Affleck, filósofo etílico, tías!

"La mejor cura para la resaca es algo que un hombre heterosexual no le puede hacer a otro hombre heterosexual."
Ben Affleck, filósofa etílica y bocachancla.

A mi cuando las actoras heterosexualas se ponen en plan crípticas ME SE hace la picha un lío con el hilo del tampax, tías.

¿A qué se refiere la Afflek?, ¿Qué es eso que un heterosexual no puede hacerle a otro heterosexual, tías?...

... ¿unas mechas?, esta sería una posibilidad, ya que es de libro que en este caso uno de los dos, sino ambos, serían homosexualas profesionalas, tías; aunque dudo que tanta química en el pelo ayude a disipar la resaca, gueule de bois en francés, para que no digan que el facebook no sirve de nada, tías. Venderle una bandolerita en zara sería otra posibilidad, por no hablar de la sección de complementos del H&M. El asesoramiento sobre productos inflatetas, clembuteroles, ziclos y ejercicios pectorales también podría ser algo que un heterosexual nunca le podría hacer a otro, porque en estos casos siempre hay una musculoca pasiva involucrada. Tampoco podría explicarle donde se encuentras las salidas de emergencia del avión,... no se tías, entre que soy rubia y estoy con Jet Lag, que no es la pekinesa de mi vecina, no consigo descifrar la perlita jeroglífica de la Affleck... hacedlo vosotras, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

La Rubia en plan sexóloga profesionala dijo...

Pues lo que viene siendo "borrar el cerito", "petar el cacas", "empujar la caquita para dentro"... vamos, ¡dar por el culo!

Anónimo dijo...

Pues a mí más bien se me había venido a la cabeza chupársela, para succionar el alcohol sobrante, igual que cuando te pica una serpiente venenosa y te tienen que succionar la mordedura a chupetones...

eg0mania dijo...

sois como un jodido libro abierto, claro que yo sólo leo revistas, tías!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies