publicidad

23 de abril de 2009

Atención, beber mucha agua te deja la cara como a la Kidman, tías!

Esta es una de esas noticias clásicas en popnografia. Una de esas noticias no recomendable para las que retengáis líquidos (Falete deja de leer), porque es para mear y no echar gota, tías.

Esta es Antonia, la hermana pequeña de la Kidman o cómo sería la Kidman si no se hubiera pasado tres pueblos y dos estaciones de servicio con el botox, tías. Sería igual de fea; pero con las cejas en su sitio. Pongo esta foto comparativa para ilustrar las palabras de Nicolasa al Daily Mail, tías:

“Nunca me he inyectaré botox. Siempre he esto en contra de ello y viendo lo del botox en la tele con toda la hinchazón y el dolor (...). Los directores siempre han dejado a los actores inyectarse botox, pero yo simplemente dije: 'de ninguna manera, no para mi'.

Beber mucha agua, comer fruta y hacer yoga es lo que me hace parecer más joven de forma natural. Lo juro. También uso cremas con componentes naturales para hacer menos visibles las arrugas. Todo el mundo debería probar estas cosas antes de entrar en la rutina de la cirugía plástica, que yo odio."

Y la maquina de la verdad dice que... la maquina de la verdad ha petado, caries, que alguien venga a apagar el fuego que esto arde como la estopa, nenas.

De estas declaraciones saco varias conclusiones, que os dejo después del salto, tías.

1. Beber mucha agua, comer fruta y hacer yoga te deja la cara a la virulé, en perpetuo estado de asombro y en estado de alerta continua, tías, ergo, traedme veneno de serpiente que me lo meto por via oral, y nada de agua... kalimotxo pá empujar!

2. Cuidado con las cremas con componentes naturales, echaros transgenicas, transpirenaicas e incluso cancerígenas, no vayáis a acabar con el nacimiento del pelo en la coronilla, tías.

3. No jureís en vano, no vaya a venir luego una marica mala con blog y os ponga verde pistacho en 10 minutos, que es lo que he tardado en escribir esta tontería.

4. Construiros una casa con sótano donde alojar una pequeña mazmorra para la "ijadelagranputa" de vuestra hermana la pobre; pero cuidado no se os vaya a escapar como a Beyonce y se le ocurra hacer un disco sin aclararse antes el cutis con lejía conejo, tías.

Vía | Yeeeah

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

heart_of_angel dijo...

jajajaj que cachonda nicole no?????

Anónimo dijo...

por un momento, antes de leer la entrada creí que la de la derecha era katie holmes y sería alguna divertida anéctoda sobre la cientología (o como sea que se llame esa pseudoreligión)
¿apoco no es parecida la antonia a la katie?

SP

Ainara. dijo...

que agua bebe la hija de puta??? agua de lourdes?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies