publicidad

16 de abril de 2009

Adivinanza popnografica, tías!

No, tías, estos dos no son Doña Rogelia y Monchito paseando su glamour por las calles de Los Ángeles, no, estos dos son los padres de un famoso actor casado con otra famosa actriz que en su día estuvo casada con otro famoso actor que hizo las veces de tío guay de un par de gemelas que ahora pasean sus huesos y su cara de mala ostia por el mundo, tías, y como siga voy a quedarme sin respiración y morirme de una embolia, tías!

Aaaahhhhh!

Después del salto la solución a este enigma interminable y carente de los signos diacríticos necesarios, tías!



Si, tías, son los padres de Jerry O'Connell, marido de Rebecca Romijn, ex de John Stamos, quién fuera el tío Guay de las Olsen en "Padres forzosos"... respirad ya, hermanas!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Zinquirilla dijo...

joder con la madre! da miedo.

MaCoROW dijo...

Esto es de coña, no???

eg0mania dijo...

jajaja

Eso pensé yo Mac; pero tiene todas las trazas de ser real; aunque su madre parezca el travestido!

Jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies