publicidad

4 de marzo de 2009

Un recorrido absurdo por el concierto de Britney Spears, tías!

Dicen que Britney Spears bordó el falso directo, ergo, el playboy, en el primer concierto de su gira, que ha titulado "Circus"; aunque para circo los modelitos que le cascaron a la Britpolar, caries, que ni en vuestras peores pesadillas imaginaríais, tías.

He tenido pesadillas donde la "ijadelagranputa" de turno iba mejor vestida que Britney, tías. Lo que demuestra que Britpolar y Lady Gaga comparten estilista, que debe ser Amber Rose, la noviO de Kanye, y aquí se cierra el círCULO, tías.

Después del salto os dejo un recorrido por el inenarrable mundo interior de los directores creativos del "chou" de la Spears, que me temo nunca han ido a un circo, o directamente lo han confundido con un burdel o un local de Strip Tease, tías!

En esta foto los estilistas la disfrazaron de un androide con las formas de Pamela Anderson; pero con menos tetas. Para la ocasión en vez de cantar "Womanizer", le cambió el título y estribillo a la ligera tonadilla por el de "Abdominizer" a la venta en las mejores teletiendas, tías!

Este es un claro homenaje a su amiga, la presunta traficanta de limpia cabezales, de Locomia, porque ella también, antes de que el litio le regulara las ansias, se locomia, todo, tías. De los flecos de los pezones se iban a colgar los hijos ; pero en uno de los ensayos Jayden James salió disparado y jodió un foco...

Britney también es un poco "Slumdog Millonaire", una perra de chabola sita en Louisiana venida a más, tías, y Bollywood está de moda, y ella se apunta a un bombardeo...

Malena Gracia fue otra de las referencias estilísticas de la velada como podéis observar en la foto, tías! Y es que para Locaaaaa, por la fluoxetinaaaaa tarara... ella!

La policia pilingui no podía faltar, como en toda producción X que se precie, tías!

Una de las mariquitas que le diseñó el espectáCULO es aficionada al bricolage, de esas que no salen del Leroy Merlin ni aunque suene la alarma de incendiós, y otra de las mariquitas es fan de los dibujos animados de la Warner, asi que no se les ocurrió otra cosa que lo que véis en la foto. ¿Inenarrable?, no, absurdo, tías!

Que Britney es capaz de abrirse de patas ciega es algo que todos sabíamos, para ejemplo Kevin Fatterline y sus últimos años de fiestas interminables. Las estilistas lo supieron expresar metaforicamente a la perfección como podéis ver. Aqui cantaba la tonadilla esa del "Follame", demanda ante la cual salieron corriendo la docena y media de mariconas que bailan en su espectáCULO, tías!

Si, tías, Britney Spears es un puto cuadro, enmarcado y todo, he aqui la evidencia, tías!

Y aqui termina este absurdo recorrido por el circo de la Britpolar, tías, de la mejor manera posible, con la mamarracha metida en una jaula...



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la Britpolar lo hizo muy bien, después de tanta locura presento un espectáculo con obviamente fallas al nivel de repertorio, sin embargo muy acertado a nivel de escena, bailes, efectos especiales, luces, ect

jg@ dijo...

JAJAJAJA!!!

Genial!!

Eres un provocador. Con post como este vas a conseguir que una noche al salir del curro te esperen una horda de Britfans y te den un palizons con Martillos gigantes rosas...tía... que ti van a joder la manicura.

Anónimo dijo...

qué es ese pliegue que le sale en la primera foto? parte de su chichi? y está un poco falete la mujer, no? ya podía haber entrenado más para el show, que tiempo ha tenido la jodía?...

eg0mania dijo...

Me van a mandar un CD bomba, tías! seguro!

y teoprometo, yo creo que le hicieron los modelitos para una talla menos, pero se metió un atracón a cheetos una hora antes....

Unknown dijo...

"un atracon de cheetos"... algo asi me estaba imaginando mientras leìa el articulo, pero un poco mas grotesco... si es que cabe.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies