publicidad

13 de marzo de 2009

Robert Pattinson y el sexo gay, tías!

Declaraciones de Pattinson para la GQ sobre su participación en "Little Ashes", donde interpreta a Dali y se folla a Javier Beltran, que interpreta a Lorca, tías:

"Y ahi estaba yo, con Javier [Beltrán], que interpreta a Lorca, realizando una escena de sexo duro, después de la cual tengo una crisis nerviosa. Y como ambos somos heteros, lo que en realidad parecía que hacíamos era el RIDÍCULO."

"Intentaba follar a lo perrito mientras tenía que fingir una crisis nerviosa. Y no era un set cerrad. Estaban todos esos electricistas españoles muriéndose de la risa."
Esto es lo que pasa por darles papeles de mariquitas a heterosexualas, tías, estoy seguro que Zac Efron lo hubiera bordado, de hecho, los electricistas hubieran tenido que ir a separarle de su compañero de reparto tras el ¡corten! del director, tías!

Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

patty dijo...

MMMMM COMO HABRIA DESEADO YOOOO SER UNA ELECTRICISTA EN ESE MOMENTO PARA VER A MI AMOR ROBERT EN SU POSICION DE PERRITO ENTONCES NO HABRIA SIDO SOLO EL EL NERVIOSO A MI ME HABRIA DADO UN INFARTO ES QUE ESTE CHICO ESTA TAN PERO TAN BUENO QUE QUE DE SOLO VERLO PROVOCA QUE UNO ENTRE EN SHOCK...

María dijo...

MADRE MÍA COMO ESTÁ EL AMIGO!!! ME ALEGRO TANTO DE HABER SABIDO DE LA EXISTENCIA DE ESTE SER HACE UNOS DÍAS! PERO EN QUÉ MUNDO VIVÍA YO HASTA ENTONCES SIN DISFRUTAR DEL BOOM PATTINSON?¿?¿?

Laura_Humpfrey dijo...

1- Españoles
2 y más importante- ELECTRICISTAS!!!!

Pobre Pattinson, lo que ha debido pasar, el choteo padre. Sólo faltan un par de albañiles y la escena la han de eliminar fijo.

eg0mania dijo...

jajajajaja

lo que hubiera dado por ser uno de esos electricistas y comerme un bocata rabas viendo a esos dos haciendo la caidita, tías!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies