publicidad

5 de marzo de 2009

Radiografia de la ignominia, tías!

Ignominia

1. f. Deshonor, descrédito de quien ha perdido el respeto de los demás a causa de una acción indigna o vergonzosa: Tras apalear a Rihanna, Chris Brown cayó en la ignominia, tías.
Si lo de Chris Brown es ignominia, lo de Rihanna debe ser estulticia, o una especia de síndrome de Estocolmo o una autoestima a la altura de la suela de los zapatos que la patearon, tías.

Después del salto os dejo un recorrido por la ignominiosa estulticia de ella y por la estúpida ignominia de él, tías!

1. Rihanna ha vuelto a los brazos de su agresor como un perrito, en contra de los deseos de su familia. Y parece ser que no piensa presentar cargos en su contra.

2. Se han filtrado fotos del coche en el que sucedieron lo hechos en las que se puede ver la sangre de la cantante y evidencias de que Brown le golpeó la cara contra el salpicadero del coche. Vía | Radar Online
3. El día que la policia tomó declaración a Rihanna, la cantante admitió que no era la primera vez que Brown le agredia, y que las agresiones habían ido creciendo en intensidad con el tiempo.

4. El maltratados ha contratado los servicios de abogados y jefes de prensa que están intentando vender lo invendible, a saber, que Brown es un pobre negro indefenso que se le fue la mano ante un ataque de histeria de su novia.... angelito. Las personas que se han posicionado en contra del agresor han sido ¿amenazados? para que se retractaran de sus palabras por los amiguitos de Brown, y para muestra Usher, que tuvo que sacar un comunicado retractándose de su condena pública de la agresión del rapero.

5. Los maltratadores, sean estos quienes sean, son asesinos potenciales que deben pagar por su crimen. Tratamiento psicológico incluido. Esto último sería conveniente también para ella, que ahora parece presa de no se que síndrome... he dicho.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Desgraciadamente, hay demasiadas mujeres que confunden el amor con el síndrome de Estocolmo ...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies