publicidad

30 de marzo de 2009

Pereza Hilton cumple años, tías!

Pereza Hilton, más maquillado que Zac Efron en un carnaval marica, celebró su cumpleaños rodeado de maricones, mamarrachas y cantantas venidas a menos en el "Viper Room". De hecho Xtina Aguilera fue la que amenizo la fiesta con sus gorgoritos, demostrando que siempre queda la posibilidad de ganarse la vida con la BBC y C, bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, tías.

Le cantó "Happy birthday, Mr. Per-ez-ident" a la Marilyn, en un arrebato de originalidad sin medida...

Los hermanos Jones, aka Jonas Brothers, le cantaron lo del "cumpleaños feliz" también y le regalaron una guitarra acústica firmada por ellos. Zac Efron le mandó una botella de champan, que si yo fuera él no bebería, no vaya a estar infectada de antrax, cicuta o pis de gato, tías.

Paris Hilton se llevó a su chulo y posó como ella solo sabe hacerlo... MAL!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Laura_Humpfrey dijo...

El Viper Room no es dónde murió River Phoenix tiaaaaa?????!!!!!!!

Todavía estoy traumatizada con ese óbito, marcó mi adolescencia yonkarra tías. Y luego siguió con Kurt, que viva el GRUNGE COÑO YA!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

De verdad que se maquilla que parece de cera

eg0mania dijo...

Laura carie, pues vas a flipar con quien ha tocado hoy en el balcón de la lola, EARTH, cuyo lider era el amiguete de Kurt y el que le dió la escopeta de los cojones!

MUY FUERTA, TÍA!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies