publicidad

16 de marzo de 2009

Pelea de Gatas: Miley Cyrus Vs. Radiohead

La Cyrrosis esta que trina desde que los de Radiohead se negaran a conocerla durante la ceremonia de los Grammy y ha amenazado con hundirlos, tías.

"Ellos son la razón por la que amo la música, los únicos por los que lloraría. Había escrito a todos mis amigos que mi vida estaría completa cuando los conociera. No puedo creer que fueran tan maleducados.¡Malditos Radiohead! Se lo contaré a todo el mundo, pienso hundirles."
Miley Cyrrosis inminente quedó tan destrozada que ni siquiera quiso ver la actuación de la banda en la ceremonia. Pobr. Y es que ¿quién coño estaría interesado en conocer a la Miley Vanilli, tías?. Repito la pregunta. ¿Quién coño, con más de tres neuronas y la sangre limpia de litio, estaría interesado en conocer a la Miley Cyrus, tías?

Ante la reacción de la Cyrus, los aterrorizados Radiohead, ante el inminete hundimiento de su carrera por soliviantar a una adolescenta repelenta, declararon:
"Cuando Miley crezca, aprenderá a no darse tanta importancia."
Yo he traducido liberrimamente como importancia la expresión "Sense of Entitlement", que en términos psicológicos vendría a hablar de una persona narcisista que se cree el centro del universo, vamos, YO, y nenas, el universo no puede tener más de un centro, y Miley está muy lejos de él, digo de mi, os lo digo como mariquita de cosmogonía umbilical, tías!

Si yo hubiera sido Thom Yorke le hubiera dedicado esa de "Creep", que le va que ni pintada a la "arrastrada" de la Cyrus, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Agh, cuantísimo asco me da! cómo se le notan los 15 años (o 16). Sólo le quedó decir "se lo voy a decir a mamá". Me gustaría ver cómo pretende hundirlos...

Por cierto, ¿la payasa esta habrá sacado ya su libro?


PD: Jo, tía, que serio me ha quedado, así no se nota que soy ruVia.

Anónimo dijo...

Mili tiembla porque como Thom te haya mirado con su lazy eye, te ha echado la maldición del gato, ese ojo todo lo ve.

En descarga de la pedorra ésta se ha de decir que al menos tiene gusto musical, el cual no se aplica, pero bueno, haberlo haylo.

Y niña, te veo enseñando la chocha a la voz de YA!!!!!

Unknown dijo...

Pobrecilla esa, morira asi engañada, tías


besos,

eg0mania dijo...

Lo de lazy eye te ha quedado tan cosmopolita, tía!

jajajajaja

ojo puto diría yo!

LG dijo...

Pues en mi opinión quienes tienen el ego subido son los de radiohead, ¿qué les cuesta conocer a Miley, o a cualquier otra persona? ¿es que se creen mejor que Miley?, pues nadie es mejor que nadie.

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion kreo k miley queria hacerle un pete a thom yorke jojo kreo k nipara eso sirve la mui absurda ..gracias....

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies