publicidad

1 de marzo de 2009

Pelea de Gatas: Bono Vs. Chris Martin


No se si en un ataque de celos o en un arranque de sinceridad, Bono dijo tres o cuatro verdades sobre la cantanta de "Coldplay" y marida en funciones de la Paltrow, ergo, Chris Martin:
"Creo que es un buen compositor, pero es un estúpido ... Es, evidentemente, un tío totalmente disfuncional y un cretino."
A lo que Gwyneth Paltrow añadió: "Oh my GOOP"

Martin, que tiene un ego sólo comparable al de Kanye West, no le ha respondido aun y a mi me supuran las mamas de la emoción de que esto se convierta en una batalla de reinas en toda regla, tías!

Propongo que les metan desnudos en una piscina de barro y televisen la cruenta lid en prime time, tías!

Vía | Daily Mail

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies