publicidad

6 de marzo de 2009

Miley Cyrus escribe un libro, tías!

Me arrepiento de haber criticado a la Cyrrosis inminente, tías, ahora que me entero que es una intelectuala. Si, tías, noticia bomba lapa, Miley Cyrrosis inminente es escritora y acaba de publicar su autobiografia, que debe ser apasionante, teniendo en cuenta que cuenta su vida y tiene 16 años!!!!

El libelo debe tener como 3 páginas en las que cuenta cual es su comida, color y música favorita; su primera regla, las veces que se ha recortado las puntas, sus primeros granos, su primer pelillo en la pesetita y su primera colonia, chispas!

Para fomentar el interés por su inestimable historia, un hito de la literatura del Absurdo desde Ionesco, se han filtrado un par de lineas en las que cuenta que en el cole la pegaban e insultaban, tías. Y es que ya sabéis que Disney es muy proclive a las historias en plan Oliver Twist con final feliz...

¿le pegaban a Miley?, ¿queréis creer que no me extraña NADA, tías?

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final Myley no se diferencia mucho de paquirrin xDDDD
Pues yo pienso igual con 16? tiene, que memorias va contar...
Lo del pelo en la pesetilla me mato xDDD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies