publicidad

7 de marzo de 2009

Matt Dallas y Jonathan Bennett son pareja, tías!

Matt Dallas ya no tiene serie; pero para compensar se ha echado novio, tías. Su nuevo novio no es otro que el actor Jonathan Bennett, que aparecía en la fantabulosamente camp "Chicas Malas", en la que reinaba la Lohan y el hacía del chico mono que las hacía mojar las bragas, y es, a su vez, ex pareja del mariquitamente ubicuo Lance Bassicamente repelenta, tías!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

kokarcupcakes dijo...

jajaj me he quedao loco!

suarespablo dijo...

deberdad seran los dos gay

Anónimo dijo...

Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue fuerte...

Anónimo dijo...

Yo dudo mucho que un hermoso actor y antes modelo sea gay ya que se rumorea que a tenido relaciones con otras , a y otra cosa.. las personas no pueden estar hablando por hay que el es gay sin saver ,tampoco por que no lo allan piyado con una chica no quiere decir que se gay. asi que no sean estupidos ni se dejen guiar por noticias falsas! Mi nombre es :Andrea
y yo admiro mucho a matt dallas! por que a demostrado ser una persona trabajadora y confiada en lo que hace.

Soy de Venezuela

Anónimo dijo...

El comentario de la persona que dice que por ser guapo no es gay valiente tontería, quizás los gays que conoce ella son feos porque en su zona la gente en general es fea.
Gays los hay como heteros, guapos o feos, altos o bajos, machotes o blandegues (o directamente afeminados), mira que lista la tia los guapos para ella y los feos para los gays.
En cualquier caso el chico de la foto no me gusta para Dallas, que es mucho más guapo, aunque puede ser que no salga muy favorecido en la foto.
Lo que sí es increible es que aún hoy si alguien es homosexual tenga que ocultarlo pues aun en los paises supuestamente desarrollados tienen menos oportunidades laborales y son víctimas del rechazo y odio de la gente.

Anónimo dijo...

Naaaaaaa..... Naaaaa..... Ni cagando semejante bombon como jhony es gay.... Es full machote.... No me la trago...!!

Unknown dijo...

Pues si es gay

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies