publicidad

4 de marzo de 2009

Madonna y su crio brasileño de cumple en un local gay, tías!

Spotted. "ESO" y el crio brasileño que ha adoptado para que le caliente la cama, se pasaron por "The Ritz", un local gay del Bronx, donde se celebraba el cumpleaños de su entrenadora personal, una tal Tracy Anderson, que es a la postre la responsable de que MANdonna esté mutando en Terminator, tías!

MANdonna (eso) y su chulazo se pasaron la noche bebiendo cosmos y moviendo el esqueleto. De hecho Jesus se llevo su propio CD, que insistió que el DJ pinchara íntegramente. También asistieron al espectáculo de la travelo profesional Bianca del Rio, tías, en el transcurso del cual, uno del público confundió el "Gimme more" de Britpolar diciendo que era un éxito de "ESO", ergo, de MANdonna, tías!

Supongo que a esas alturas MANdonna ya iba tibia a cosmos y no se enteró del desliz de la mamarracha. (Sigue después del salto, tías)

En otro desorden de cosas, parece ser que MANdonna está que trina, porque desde que se supiera que Guay se referia a ella como "eso", en inglés "it", no para de recibir ejemplares de la novela homónima de Stephen King... ¿la estarán llamando payasa aterradora?. Hombre miedo da, a veces; pero hace años ya que no tiene ni puta gracia.

Vía | HX | Popcrunch

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies