publicidad

14 de marzo de 2009

Los rostros del placer, tías!

Otra de esas noticias para mear y no echar gota, tías; aunque aquí no debería ser la orina el liquido aludido...

Stuart Sandford esta trabajando en la segunda parte de su aclamado libro "Cumfaces", que en un esfuerzo de originalidad sorprendente, llevará por título "Cumfaces 2". No se como andaréis de inglés; pero los títulos no pueden ser más explícitos. Las fotos tampoco dejan mucho a la imaginación... o si, de ahí el morbo que desprenden.

Las imágenes que os dejo arriba y después del salto pertenecen a la primera parte de "Cumfaces" y son imágenes del rostro de tios en pleno orgasmo. Si queréis formar parte de este segundo libro no tenéis más que mandar vuestras fotos a su dirección de mail.

Por si algún lector tiene ganas de figurar en este libro, después del salto os dejo la dirección y las características técnicas de las fotos, tías.


Tenéis que enviar las fotos a STUART@STUARTSANDFORD.CO.UK antes del 31 de Marzo. Las fotos tendrán que tener las siguientes características:

1) Formato landscape,
2) Deben aparecer vuestra cabeza y hombros,
3) tomadas sobre la cama, y
4) ser de 300DPI y por lo menos de 30cm de ancho.

Y si realizáis el esfuerzo de mandarlas no dejéis de avisarme y enviarme una copia (a eg0mania arroba popnografia punto com), os lo pido como mariquita aficionada a la fotografía, tías!

Fotos | Stuart Sandford

Vía | EVB


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

ana_marie dijo...

jaja ese libro será genial...

javias000 dijo...

Tía! Y tu cum face, qué?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies