publicidad

21 de marzo de 2009

Las ladillas y los famosos, tías!

Bienvenidas a "el apasionante mundo de los picores privados en lugares públicos o púvicos", que la polisemia castellana es un festival del humor a veces, tías.

Ladillas, tarzanones, lombrices, nalgas come bragas, ataques imprevistos de sarna, piojillos, liendres, humedades ineditas... las razones pueden ser mil; pero los efectos casi siempre son los mismos, una irremediable necesidad de llevar la mano al pan y frotar como si no hubiera mañana, tías.

Es tal la fruición con la que Cristiano Ronaldo se rasca las pelotas, que te dan ganas de echarle una mano, o dos, o tres polvos seguidos sin sacarla, tías. Por Dior, miradle la cara de sufrimiento en la foto superior... si son ladillas está claro que son de las gordas, las faletillas, tías.

Después del salto os dejo un recorrido por las imagenes que nuestras mamarrachas favoritas nunca quisieran que vierais, tías, una recorrido escatológico por el insondable mundo de los escozores repentinos, tías.

Andy Roddick es de los que se la toca constantemente más que para dar cuenta de extraños picores, para cerciorarse de que aun sigue ahí, que con tanto revés y tanta bolea, cualquier día pierde la raqueta y las bolas, tías, lo que sería sin duda un tie break de cojones.





Jason Statham no se la rasca, se la sujeta, no se le vaya a caer y hacer un bujero en el pavimento, tías.

Tony Parker, el marido de la Longoria comparte sus picores con las compañeras, porque la que se arrasca unida, se alivia unida, tías.

A Michael Urie las estrecheces de su discreto estilismo le juegan una mala pasada, entre el pantaloncito engangrena huevos y las nalgas come bragas, el chaval no encuentra la forma de acomodar aquello, sea lo que sea, tías!

Mark Walhberg acostumbra a tocarnos a todos los huevos, y como es un tío solidario el hace lo propio con los suyos, tías... dos, el maikelyacson!

Robbie Williams busca petroleo y cualquier día encuentra una beta de gas natural que nos hace a todos saltar por los aires, tías.

A ellas también les pica el txontxongilo, el txurrimuski, el txintxingorri, la entrenalga, la estepa que va del campo de venus a la sima del infierno, vamos del coño al culo y viceversa, que los picores y escozores repentinos e ineludibles no son patrimonio del chulerio, que también el bollerio tiene ande rascar, tías.

Y sino mirad aqui abajo a la Michelle Rodriguez. He visto camioneros rascarse el culo con más finura y discrección, tías. Parece que se va a sacar el bonobus de la entrenalga, de tan abruptamente que se mete mano, tías.


Lindsay Lohan busca un ¿interruptor? que pulsar, tías, o es que igual lleva la papelina en la braga, porque la botella de vodka me consta que no le cabe... ¿o si?.

La Hilton no tiene el coño pa' ruidos, ni el chichi pa' farolillos; pero un dedo, siempre es un dedo. y no veas lo que escuece el salitre, tías.

Hala, la Panettiere a dos manos, que no falte cariño, tu dale que en una de estas TE SE disloca un hombro, "ijadelagranputa".

Gisele aprovecha los ratos muertos para hacer macramé con el hilo del tampax y la goma del tanga. Le salen uno tapetes ideales, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

JavierCC dijo...

jajajajajajajajaja

muy bueno el post

Anónimo dijo...

QUE DESGRADABLE QUE A TODO LE PONGAS TIAS EN TU BLOG
SE NOTA QUE ERES UN ESPAÑOL MUGRIENTO QUE HACE SU BLOG SOLO PARA ESPAÑOLES QUE HABLAN IGUAL QUE TU

eg0mania dijo...

carie, q soy vasca, tía!

mugrienta si, pero vasca, tía!

tía, tía, tía!


hummmmm tía! digo tía!

Anónimo dijo...

Pues como sólo te lean las vascas, vas a escribir sólo para tu prima la de Balmaseda.
Agur

eg0mania dijo...

Hola prima! cuanto tiempo? que tal van las cosas por Balma?

Aio!

Sílvia dijo...

No hagas ni caso, tía ... pura envidia es lo que te tienen

Beso desde Barcelona

Valkyrie dijo...

Ni puto caso a las Trollas.

Sigue así! Buena entrada, grandes risas tía.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies