publicidad

3 de marzo de 2009

Las de edades de Jared Leto, tías!

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Clito Ruiz y Picasso, antes de llegar al cubismo tuvo su periodo rosa, luego uno azul y otro africano, tías, Jared Joseph Leto, otro artista con un nombre más escueto, pero un ego ANALogo al del malagueño por lo que parece, también esta teniendo su particular evolución por periodos, tías!

Pasó de su periodo "Young hearth-throb empapela carpetas de adolescentes" a su tétrico periodo "Marilyn Manson wannabe". Y ahora parece inmerso en su periodo "Kurt Cobain resucitado", tías.

Ya tiene a su particular Courtney Love en la persona de la desconocida actora Isabel Lucas, que no es de Algeciras, sino de Australia, tías!

Después del salto os dejo la evolución gráfica de Leto, tías!

Aqui estaba en su epoca "Zac Efron es sodomizado por River Phoenix", tías, no había carpeta de adolescenta que no tuviera una foto de su candorosa mirada. Nada parecía augurar lo que vino después.

Sin embargo no hay antes sin después, y de la misma forma que las adolescentas cambian su piel acneica por la piel de Naranja, Jared paso de ser idola de adolescentas acneicas, a emularlas en su expansión corporal por una peli que le iba a reportar un oscar y sólo le trajo estrias, tías.

Jared Leto starring as "Falete", tías!

Supongo que el efecto acordeón le afectó al cerebro y Jared pasó a su periodo "Marilyn Manson se folla a Pete Wentz ante la atónita mirada de Ashley", tías. Es su periodo rockero wannabe como frontman de "30 Seconds to Mars", que es justo el tiempo que tardaban en llegar al planeta rojo las adolescentas, ahora madres primerizas, que le admiraban en su primera época, tías.

Claro que tanto rimmel no es bueno y el betun en el pelo le estaba resecando las puntas, asin que cambió la mugre limpia zapatos por el agua oxigenada, y los trapos góticos por el look chandalero meets Nirvana para llegar a su periodo actual, el periodo "Kurt Cobain resucita", tías!

Eso si, entre media tuvo momentos de lucidez en los que iba al gym y se paseaba descamisado por ahí, tías, un mini periodo "Matthew MacConaughey no encuentra la playa", tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JARED S E VE BIEN PONGALE LO Q LE PONGAN Y SI NO LES GUSTA NO LO VEAN SU BRILLO LES MOLESTA JAJAJA VOLA DE ENVIDIOSOS

echelona_army_30stm@hotmail.com

eg0mania dijo...

no es el brillo carie, son las mechas!

Anónimo dijo...

Antes de de escribir deberías aprender a hacerlo, no crees, infradotada?? Es insoportable que repitas tanto "Tias"... Y debes envidiar a Jared por que parece más maduro que tu...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies