publicidad

11 de marzo de 2009

La polla de Paul Rudd y Jason Segel, tías!

Jason Segel, de "Cómo conocí a vuestra Madre" sobre su compañero de reparto Paul Rudd en "I Love You Man":

"Oh, Paul Rudd es un cielo (...) una vez estaba profundamente dormido en el sofá, y siento la presencia de Paul que apoya cariñoso su mano en mi hombro y dice, 'Oye, Jase, despierta. Es hora de despertar, tío. Despierta.' Y yo abri lentamente los ojos, y Paul estaba ahí con su polla fuera. Y él sólo me dedica una extraña, maliciosa sonrisa y salé de la habitación."
Supongo que sería la venganza de Rudd por haber tenido que ver la polla de Segel en "Forgetting Sarah Marshall". Y es que las heterosexuales son tan tiquismiquis en lo que a pollas ajenas se refiere... tías!

Os dejo la famosa escena de la polla de Segel después del salto, ah, y el trailer de "I love you man", también, tías!





Vía | TMO

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies