publicidad

26 de marzo de 2009

La paja aérea de Elvis Crespo, tías!

Hay turbulencias de consecuencias impredecibles, tías. Y es que el avión en el que viajaba el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, que es la antítesis de la Ricarda Martin, por feo y moreno, debió pasar por unas potentes turbulencias que le provocaron una enorme e inextinguible erección, no se si por el miedo a morir, o por el simple vaivén, que uno nunca sabe, tías, que tuvo que remediar con un tremendo pajote... fue una paja de altos vuelos, tías.

Claro que Elvis no debió ser muy discreto en las maniobras pélvicas y la pasajera que viajaba a su lado, escandalizada, lo denunció. Cuando aterrizaron en Miami fue detenido por el FBI, porque ya sabéis que en los "States" confunden una paja, un comodore sin teclas dentro de un capó o una caja de ferrero rocher con armas de destrucción masiva con suma facilidad, tías!

O igual es que la paja termino en plan "fontana di trevi" y le jodió el chanel a la de al lado, lo que podría considerarse como una agresión en toda regla... ¿no?

Y es que vemos antes la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio...

Vía | Guanabee

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"por feo y moreno", lei tu entrada hasta esa linea, de ahi en adelante me di cuenta de que quien escribio este articulo es muy estupido al pretender menospreciar una persona por el tonto color de su piel... y simplemente no vale la pena seguir leyendo.

eg0mania dijo...

ehhhhhh

Con moreno me refería al pelo y no está dicho en sentido negativo, solo constaba que uno es rubio y mono y otro moreno y feo.. Una broma ido intrascendente por dior

Desde aquí pido perdón a todlos los feos que casualmente sean morenos!

Anónimo dijo...

Moreno: (español latino) eufemismo de Negro, persona de tez oscura.

Moreno: (español de España) persona de pelo negro o castaño, no implica nada sobre el color de la piel, ejemplo: Catherina Zeta Jones es morena.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies