publicidad

26 de marzo de 2009

La Belle le pone los cuernos a la Jonas con Verdasco, tías!

Camille Belle salía con ese heterosexual y virgen cantante de cadera dislocada y suaves maneras que es Losco Jones Joe Jonas. Vamos, con el mariquita de los tres hermanos, tías!

Pero parece que se ha cansado de que no le engrasen las tuberías convenientemente y se ha ido a Indian Wells a tontear con el Verdasco, que se confiesa hiperactivo, vamos que es de los que te hace el conejito y te deja muerta, tías.

Me temo que no va a haber cuarto de oscuro lo suficientemente grande y populoso en el que Joe Jonas pueda desquitarse de semejante traición. Al fin y al cabo el sexo oral con rodilleras no es sexo en los USA y su virginidad continuaría intacta, os lo digo como mariquita avispada, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Karla Pxndithx dijo...

mariquta de donde es mas hombre que que cosa y tiene su sexualidad mas definida que alguno de ustedes
la verdad que me alegra que joe jonas se haya desecho de esa P*rR@
y si lo engaño es porque esta mal de su cabesita la pobre mira que engañar al bombon, magnifico e intacto todavia de joe debes estar loca y mas con un tenista que esta guapo pero al rato lo mismo le va a pasar al pobre teniendo de novia a esa.
Y SI A JOE ESTA TRISTE que lo dudo mas bien a de estar feliz YA TIENE CON QUIEN COSOLARSE CON MIGO jajajajaja!
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO
JOE TE AMO

Anónimo dijo...

stoy dacuerdo es un puto maricon jilipollas y q a las chicas q le guste ese imbecil de mierda e idiota lo siento po todas elas porq sinceramente stais todas majaras bueno chao

Anónimo dijo...

la verdd q no he visto tipo mas puti q este! la verdd q ta bueno pero pobree.... terrible lastima me da d q no pueda disfrutar los placeres de la vida, no? bue pobre lo siento mucho, espero q se te saque esa idea loca porq la verdd sos un flaco al pedo

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies