publicidad

9 de marzo de 2009

Kanye West o el ego elevado a la "n", tías!


"Dios me eligió. El tomó un camino para mí. Soy el "vehículo"* de Dios… por lo que mi gran dolor en la vida es no poder verme a mi mismo actuar en directo."
Lo que nos faltaba, que la West tuviera la capidad de bilocarse para poder asistir a sus propios conciertos. Claro que si Kanye tuviera esa facultad se pasaría el día ora comiéndose el rabo, ora susurrándose lisuras y lisonjas al oído, porque de tanto que se quiere la West no es heterosexual, ni homosexual... es autosexual, a la par de repelenta, tías!
"Tengo un ego y con razón. Creo que la gente debe tener ego."
Carie, tu no tienes ego, tienes un globo aerostático atado por un fino hilo al rabo en el que se lee: EG0, te lo digo como amiga, tía!

El día que esta mamarracha sea capaz de verse en el espejo de la realidad van a tener que enchufarle a un bidón de litio, tías.

* he traducido "vessel" por vehículo; pero podría traducirse como contenedor, buque, navío, nave y hasta garrafón, tías, si, garrafón hubiera sido una mejor opción; aunque teniendo en cuenta la sobre dimensionada visión que sobre si mismo tiene esta mamarracha, el seguro que quiso decir que Dios vive realquilado en su interior, tías!

Vía | Celebitchy

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjaaj que pendejo este chavo piensa que es el centro del universo jajaja
Tía te amo me encantas.
Saludos desde méxico!!!!
T si eres una diva :d al menos para mi :P Te adoro!!

eg0mania dijo...

No me digas esas cosas que luego me las creo y termino más endiosado que la West, tía!

Jajajaja

Ainara. dijo...

1. si es un vehiculo, ¿porque no se ha estrellado ya?
2. si que puede verse en sus conciertos, k lo graben y lo vea en casa, no es dificil...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies