publicidad

16 de marzo de 2009

Estampida de top models, tías!

Llevo una hora intentando escribir sobre esto; pera las convulsiones, carcajadas, el hipo, la incontinencia y las agujetas inherentes a tamaño ataque de risa me lo han impedido, tías.

Caos, estampidas, peleas, revueltas, gritos, llantos, heridas... no hay palabras suficientes. Después del salto os dejo la que liaron las sienes y sienes de aspirantes a modela en la cola para acceder al casting de "American Next Top Model", tías.

Las niñas llevaban horas guardando cola, algunas meaban en tazas para no perder el sitio, hasta que alguna "ijadelagranputa" de larga melena y cuerpo perfecto intentó colarse. Ahí comenzó la revolución, patrocinada por L'oreal, porque yo lo valgo, tías.

Supongo que se agredirían con los books, con la manicura francesa recién afilada, hubo agresiones con tenazillas, lanzamiento de rulos, ataques químicos a base de laca, y heridas de arma blanca, siempre y cuando aceptemos los tacones como arma blanca, tías.

Parece ser que en un momento dado, para alegrar aun más la cruenta lid entre mamarrachas adolescentas, una de ellas empezó a gritar que había una bomba, lo que provocó una estampida con el resultado de 6 mujeres heridas... 1.200 locas del coño. Y es que el temor de que Beyonce se tirará de culo a lo bomba desde lo alto del edificio es, como poco, para correr, tías.

Y es que nadie dijo que ser modela sea fácil, sino mirad a Naomi Campbell y sus problemas con las asistentas y los móviles... yo propongo un duelo a pasarela limpia entre todas, que aligeren de coches la quinta avenida y que tiemble Manhattan... ¿Godzilla?, no caries, son las futuras modelas de américa!



Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre que parió a Panete!!!!!! So hard!!!! Cuánta mamarracha en estampida al grito de Tyra no por favor!!!!

Tan poca carne para tan poco "celebro", eso era el desfile de los esqueletos de Halloween adelantado tía!!!!! Eso sí yo no me pierdo ni una season, que una es muy hipócrita.

Unknown dijo...

oh my gay god!!!!... espero que despues de tanto tacòn perdido en batalla, la que provocò todo esto, minimo, haya logrado colarse un par de sitios adelante de lo que estaba en la fila.... definitivo MOMENTAZO televisivo en lo que va del año.!

eg0mania dijo...

Yo quiero una estampida así en los casting de OT, iban a reventar las lunas de todos los polideportivos de españa, tías!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies