publicidad

19 de marzo de 2009

Especial día del padre, tías!

Para conmemorar la celebración del día del padre, festividad creada por el Corte Inglés y Galerías Preciados, os propongo una selección de los padres más "ijosdelagranputa" a la hora de bautizar a sus hijos. Porque madre no hay más que una y a tí te encontré en la calle.

Estos padres demuestran tener un sentido del humor tétrico y un sentido de la responsabilidad que roza la subnormalidad profunda. Gracias a sus genialidades van a destrozar la infancia de sus hijos, que van a recibir ostias por un tubo en el patio del colegio, tías.

Después del salto os dejo una pequeña selección, tías. Y por favor, decidme cual es el más "ijodelahgranputa" en vuestra opinión, os lo pido como amiga, tías.

01. Apple Martin

A Chris Martin, junto a su mujer, la sosa de la Paltrow, no se le ocurrió otra cosa que llamar a su primogénita Apple, que como sobrenombre artístico tendría su cosa, a lo "manzanita", incluso como apellido "Alvarez del Manzano"; pero que como nombre es una auténtica putada, tías. Eso si, si se apellidara Mackintosh sería la bomba en una convención de Mac, tías.

02. Bronx Mowgli Wentz

Pete Wentz, con el beneplácito de la afónica de su novia Ashley, decidió llamar así a su hijo, lo que le convirtió en BMW. Y es que si hay niñas que se llaman Mercedes, Ford favor, de que nos asustamos, AUDI vamos a llegar. El ginecólogo que lo trajo al mundo, el señor Renault declaró no sentirse muy contento con el nombre elegido; aunque dijo que lo importante es que la criatura SEAT feliz, tías.

03. Kal - El

Nicholas Cage demostró que no sólo pierde pelo a punta pala, también masa encefálica, cuando decidió llamar a su hijo Kal-El, el nombre original de Superman cuando vivía en el planeta Kriptón. Hay que joderse, pudiéndole llamar Clark Kent... que ijodelagranputa.

04. Fifi Trixibelle / Peaches / Pixie

Bob Geldof bautizo de esta guisa a sus tres hijas, demostrando que lo suyo es la música y no la paternidad. Este bautismo también ha venido a demostrar que los nombres marcan el devenir vital de las personas, y es que si te llamas Jose Antonio es probable que llegues a cajero del BBVA; pero llamándote Peaches, no te queda más remedio que ser una pilingui o una mamarracha, tías.

05. Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Clito Ruiz y Picasso.

Don José Luís Blasco bautizó así a su hijo y luego durmió tres días seguidos el muy cabrón. Claro que viendo las maneras del padre, entendemos la fijación cubista del hijo, porque está claro que el padre os tenía cuadrados, tías.

06. Audio Science

El novio de Shannyn Sossamon decidió usar un nombre común y no uno propio para bautizar a su hijo, al final uso dos... ¿Audio Science?... ¿Por qué no "Fisica o Química" o "Naturaleza muerta"?... No te jode. Lo peor es que la actriz salió en defensa de su novio argumentando que ellos le llaman Sci, diminutivo de Science, que suena igual que el diminutivo de Simon, tras lo que yo me pregunto ¿por qué no le llamasteis Simon entonces subnormales?.

Podría seguir ad infinitum con padres con la conciencia en el ojete y las ideas en la punta del nabo; pero voy a contenerme. Podéis ver unos cuantos más ejemplos de nombres estúpido y padres subnormales profundos en este enlace, donde hacen un genial recorrido por la ignominia del bautismo famosil, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

Kwak dijo...

Una profesora mía del instituto le puso a sus hijos Petronila Daisy y Gordon Antonio. Eso es lo que pasa cuando juntas a una catetilla almeriense con un inglés...

Y, sí, acertaste: es bióloga. xD

Anónimo dijo...

y luego está el clásico ejemplo de "clara mierdecilla"; si es que hay padres que son muy cabrones...
aun así elijo BMW, es taaaan creepy!!

Zinquirilla dijo...

Lo de Audio Sciences es muy heavy, no quiero ser mala, peo si el niño le llega a salir sordo (o de letras xD)

Mi post del día también va de frikismos, jaja.

Triz Vega dijo...

Qué fuerte todo, tiah!

¿Estos no conocen el dicho “no hagas o que no quieres que te hagan a ti, no? Menuda panda de josdelagrandísimaputa! No se puede ser más retorcido ni más navideño! Amos.

Pero mirate a ti, tienes nombre de cocinero destos de la nueva ola, cocina de autor de a 50leuros el plato (que no el menú) Y artista eres, pero más de la farándula, que de los fogones (o igual me sorprendes y me dices que haces unos fettuccini con crocantí de Jabugo al oporto y me dejas muerta!) XD

Besoooo, mi lindsay! ;P

eg0mania dijo...

jajajajaja

yo soy más de pagar los 50 euros y listo, que soy más vaga que la chaqueta de un guardia, nena!

MUACKS wapa!

Unknown dijo...

dime POR FAVOR que el nùmero 5 te lo inventaste... esta de muerte! si uno que lleva nombre compuesto (de dos pues) a veces no sabe donde ponerse uno y donde el otro...

eg0mania dijo...

Si, mari, de la wikipedia!


Jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies