publicidad

10 de marzo de 2009

El delfin rosa, tías!

La naturaleza no deja de sorprendernos, y si no mirad las caderas de Beyonce, el bigote de la Pantoja o la cuadruple papada de Falete, tías; pero esto ya es el colmo de la sorpresa. De hecho si ahora viene una amiga con pruebas fisiológicas o fisio-ilógicas de que Zac Efron es heterosexuala, me sorprendo menos.

¿Hay algo más mariquita que un delfin rosa?, vale, si, Hugh Jackman cantando en un escenario; pero si conseguís abstraeros de la imagen de Hugh cantando una de Grease y de Travolta dislocando la cadera al ritmo de los Bee Gees, ¿Hay algo más mariquita que un delfin rosa, tías?

Disney ya debe tener una nueva versión de Dumbo con este delfinido rosaceo como protagonista, Zac Efron le pondrá la voz; el Vaticano se ha negado a reconocer su existencia; y la COPE asegura que lo ve más verde que rosa, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que los delfines rosados existen; es una variedad de delfines que habita el extenso y hermoso rìo Amazonas, en Suramèrica, y màs exactamente en la zona amazònica colombiana.

http://www.nosoloviajeros.com/los-del-fines-rosados-del-amazonas/

Saludos

eg0mania dijo...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, carie!

Bsos
MXS
XOXO

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies