publicidad

10 de marzo de 2009

El culo de James Franco, tías!

Bienvenidas a "Que bello es el Cine culo de James Franco", nuestra sección sobre despropósitos cinematográficos con escenas tetimoniales que las hacen inolvidables, tías.

"Sonny" es la historia de un gigolo que interpreta Franco y que dirigió perpetró uno de los actores con más tics y más proclives a la sobreactuación desde que James Dean confundiera el pedal del acelerador con el del freno, tías, el inefable e insoportable de Nicolas Cage.

La película es un reflejo de los tics grandilocuentes de su director, una galería de actuaciones sobreactuadas; pero entre toda la basura actoral y cinematográfica sobresalen ciertas escenas en las que nuestro Franco favorito y el segundo favorito de la familia Ynestrillas enseña las nalgas, las dos, a demás de varios centímetros de carne "Bound & Gagged", tías.




Y hasta aquí llega nuestra nueva edición de "Que bello es el Cine culo de James Franco". Y recordad que esta sección volvera a popnografia cada vez que me salga del coño, hasta entonces comeos las uñas hasta que sean muñones, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo le hacía un repaso que le iba a dejar er duodeno tipo cow-boy, jaaaarhhh

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies