publicidad

15 de marzo de 2009

El chulo de la semana: Orland, tías!

Los chicos de OhLaLa Mag nos traen esta semana un nuevo chulazo de proporciones olímpicas fotografiado por Drasko Bogdanovic, que va a convertirse desde ya en uno de mis fotógrafos de cabecera, tías.

El chulo en cuestión se llama Orland y con él vuelve el HOMBRE, y aparejado a él, el HAMBRE, porque desconozco las razones; pero es verlo y me entran unas enormes ganas de comer, por mucho que diga mi madre que no hay que confundir el hambre con las ganas de comer. Será que Orland me confunde, tías.

Os dejo alguna foto más después del salto como aperitivo, y el acceso a la galería con todas las fotos como postre, para que saciéis todo ese hambre que estoy seguro que os acabo de provocar, tías!

Podéis acceder AQUí a la galería completa, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Orland este es para mear y no echar gota tía!!!!!
Chulazo no, lo siguiente.
Seguro que es gayer no? En fin que penica para mi hambre de hombre.

P.D: Cuántas veces te he de recordar que Franco es mío?????? Cerda!!!! Tú quédate con el otro Franco, que te manda al paredón forever and ever...

Anónimo dijo...

Pues va, tampoco es pa tanto, yo estoy mucho mejor y sin tener que hacer de nenaza. Un saludo bello

eg0mania dijo...

Carie, que yo soy muy de compartir, un ratro, otro yo; pero deja al otro franco en la pudridera ande esta no vayamos a liarla!!!

Y tu, aburrida!, si estas mejor que ese te pongo de chulazo de la semana a la voz de ya, eso y más, tu manda material multimedia que te hago el casting!

jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies