publicidad

10 de marzo de 2009

Ed Westwick con un nuevo chulo, deja de aguantavelas a Chace, tías!

Spotted. C totally enthralled with his choice of companion at the MSG. No Chace in sight. C leaned in for an intimate moment with the mysterious fellow sitting next to him. Love is in the air, isn't it?
Ed Westwick acudió a ver a los New York Nicks al Madison Square Garden junto a un amigo con el que se mostró muy cariñoso; a pesar de que el maricón se atrevió a ir con zapatos sin calcetines... en pleno invierno. No se si será el mismo con el que tonteaba a finales del mes pasado en LA, según me informo mi garganta profunda particular Dan Francisco, un avieso sabueso al tanto de todo lo que ocurre en el Hole-y-wood profundo, valga la redundancia, tías.

Por lo que parece, Ed tiene lo que en el mundo gay viene a llamarse "mano indiscreta", vamos, más pluma que flamenco rosa en la época de apareamiento, además de un disloque de cadera que dejaría a Beyonce a la altura de un camionero murciano, tías.

El caso es que también acudieron a ver el partido Leighton Meester (Blair Waldorf) junto a su novio Sebastian Stan, acompañados de Chace "mi cara es el espejo de mi orientación sexual" Crawford, relegado a un enésimo plano como aguanta velas, sostiene cirios o chaperona de la parejita, mientras la Westwick le comía la cera del oido a ese amiguito desconocido, tías.

Muy fuerta, caries, pobra Chace!

Las fotos del flirteo después del salto, tías!

- Carie, te huelen los pieses a queso cheddar!
- Calla maricón!
- Tía, que a mi el Cheddar me gusta una jartá, tía!
- Carie pues luego te dejo que me hagas unos patucos de saliva, viciosóna!

- Casi que empiezo por la glups sluprs gulrsss...
- Ay Omá que rico!

- A que te quito los calcetines...
- Tu puedes quitarme hasta los lunares!


- Chin Chin, tía!
- No, Chinchon...

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG mas claro no podria estar :O

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies