publicidad

16 de marzo de 2009

Channing Tatum me pone toa burra, tías!

La Tatum está de promo, tías, y posa haciendose la interesanta para la Vanity Fair. Channing es una de las mariquitas en el armario que más burraco me pone, es una suerte de Zac Efron pero en tío.

Como ya os conté hace tiempo la Tatum tuvo su momento mariquita sin complejos, luego cogió un agente, comenzó a hacer castings y se metió en un armario. A su armario acudían amiguitos con los que retozaba de cuando en cuando, como Ryan Phillippe. De hecho dicen las malas lenguas que Channing fue la razón de que Reese dejara a Ryan y se fuera con otro maricón con novio cocinero, ergo Jake "spandex" Gyllenhaal.

Yo creo que estos viven en la sección de armarios a medida del Ikea, tías. Después del salto os dejo alguna foto más del chulazo.





Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies