publicidad

31 de marzo de 2009

Britney Spears os desea feliz navidad, tías!


¿Qué pasa cuando uno toma fluoxetina caducada, tías?

A principio de semana Britpolar Spears pudo demostrar uno de los efectos, cuando en el transcurso de uno de sus conciertos en Washington D.C. cuando salía del escenario después de haber fingido que cantaba "Do something" deseo a la multitud que la coreaba una feliz navidad... en pleno marzo!

Podéis ver el hilarante momento en el vídeo después del salto, hacia el segundo 00:50... tías!

Y yo me pregunto... si durante el 99% de sus concierto se limita a mover los labios sin emitir sonido alguno... ¿por qué coño abre la boca para decir chorradas? Por Dior y Miuccia Prada, que alguien le ponga un esparadrapo en la boca antes de salir a escena, tías, antes de que nos felicite el año el 27 de julio!



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

eduardo dijo...

PERO SI HASTA FALETE TIENE MAS GRACIA SOBRE EL ESCENARIO...


Y SE SUPONE QUE HACE PLAYBACK PARA PODER BAILAR? PUES YO LO QUE VEO ES A UNA PILINGI ECHADA A PERDER CAMINANDO POR EL ESCENARIO ....

nati_ dijo...

Me mato! xDDD
A lo mejor Britney es tan feliz que esta en una navidad continua xDD

teoprometeo dijo...

creí que cuando decía "merry christmas" corriendo hacia el público, se iba a lanzar sobre su horda de fans en plan rockera. te imaginas la de heridos q podría haber habido al recibir esas carnes cayendo en plancha?
como dicen en el vídeo: that was weird!!!

Anónimo dijo...

hay pero si obviamente, lo dice en broma...es BRITNEY SPEARS puede hacer lo que quiera...creo que la "fluoxetina caducada" a quien tiene mal es a quien tanto escribe de Brit-Brit(cabe destacar la presencia de la "fluoxetina caducada" ya que al parecer es el unico farmaco que conoce quien escribe)...Mejor buscate una vida y no te centres tanto en Britney TÍA!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies