publicidad

21 de febrero de 2009

Top 5: culos famosos, tías!

!Hoy vamos de culo tías!

Iba a hacer un Top 10, pero el cinco tiene mejor rima, y aunque queráis ver en la numeración un ranking, no os llevéis a engaño, son solo números, y lo que aquí importa son las nalgas, os lo digo como amiga, tías!

01. David Beckham es de culo escueto pero endurecido por el ejercicio, físico y mental, porque el hecho de haberse casado con quién se ha casado denota que mayormente también piensa con el culo, tías!


02. Cristiano Ronaldo tiene un culo de esos que tienden a pato; pero se quedan en pollo. Respingón y de moflete generoso, caries. Ideal para algodones calados.


03. MAS (El Duque) lo tiene recio y poderoso, redondo por donde debe y de nalga independiente, como dos huevos con vida propia unidos por una fina membrana, tías.


04. Rafael Nadal tiene culo Beyonce, culo pato Donald. Tiene un enorme culo lleno de posibilidades anales. Es como esas tartas que de tan grandes uno no sabe por donde meterla mano y tiene que recurrir al espadón para hacerlo todo más ceremonial y a la altura de la magnitud pastelera, nosesimexplico.com, tías!


05. Matthew MacConaughey tiene un culo deportista, con ansias de culo pollo, que un día corrió el riesgo de Beyonceizarse y que ni las perfectas hechuras del duque lo igualan. Pequeñito pero con personalidad, como una manzanita partida en dos, es la suma de los anteriores dividido por lo que les sobra y multiplicado por lo que les encumbra, tías.

Ahora que para gustos están hechos los colores, tías, y las opiniones son como las nalgas, todos tenemos dos!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies