publicidad

18 de febrero de 2009

Todos huyen de la Lohan tías!

Nuevas y jugosas noticias sobre la visita de la Lohan al apartamento de nuestros Gossip Gays Boys, tías. Para mear y no echar gota. Esta entrada podría titularse:

ACOSO Y DERRIBO A UN MARICA POR UNA BOLLERA CABREADA

Lindsay se enteró que Chace estaba de "fiesta" con Emile Hirsh en el restaurante de Justin Timberlake, y creo que no me caben más mariquitas en una sola frase, esto parece el "front row" del orgullo gay armarizado, tías.

El restaurate se llama "Southern Hospitality", que vendría ser en castellano llano "Hospitalidad Sureña", muy apropiado para estos chicos tan sureños, y allí se presentó Lindsay sin invitación. Fue tal la escenita que debió montar la ex actriz que Chace prefirió seguir la "fiesta" en su apartamento, lejos de la Lohan.

Pero ella, que es terca como una mula, ni corta ni perezosa, allá que se fue, tras los pasos de los dos ambiguos chulazos; pero no se le permitió entrar... que fuerta mariadelcarmen!

Por cierto que la Hirsh había disfrutado de los desfiles junto a Jessica Biel, tapadera de la Timberlake y que dicen que comparte acerca con Lindsay cuando no la ven, lo que cerraría el círculo gay de la historia, tías.

Vía | OK!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies