publicidad

25 de febrero de 2009

Sean Penn vacila a Madonna, tías!

Int. Noche. Fiesta de Vanity Fair. La organizadora de la fiesta, MANdonna, una estrella del pop en la cincuentena, intenta aparentar veintitantos mientras da la bienvenida a sus invitados. A su lado un jovencísimo modelo permanece obediente y en silencio en un segundo plano.

Los flashes de los fotógrafos iluminan la velada. Alguien importante va a acceder a la fiesta. (Música de suspense). La gente mira hacía la entrada y Sean Penn, flamante ganador del Oscar al mejor actor esa misma noche, irrumpe en la sala. La cantante y el actor se miran, se reconocen, se sonríen. Hace 20 años eran marido y mujer. Hoy sólo amigos.

El actor, sonriente, avanza hacia la anciana, que mete tripa, se cuadra y sonríe todo lo que el botox le permite. Se besan. Ella le felicita efusivamente. Él mira al joven modelo que continua en un segundo plano y le dice a su ex mujer:

Sean Penn: Oh, gracias. ¿Otro crió ya?.

Ella sonríe y se sonroja ligeramente, todo lo que las tres capas de pintura plástica le permiten. El triunfo del actor es doble; aunque ella será quien se folle al niñato, tías!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

mr_eMe dijo...

mucho sex and the city, darl!!!!!!

eg0mania dijo...

jajajajaja

y si te digo que no he visto un sólo capítulo entero... vamos, ni diez minutos!

Fran E. Herrera dijo...

haces bien, nada como la vida real para faletizar lo demas...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies