publicidad

16 de febrero de 2009

Roban los Diarios íntimos de la Spears, tías!

El mundo de la cultura se ha unido en un llanto sin fin para alzar la voz por tan magna perdida, desde que se perdieran las obras de Platón y las bragas de Paris Hilton, no había habido una perdida mayor que ésta, ha declarado Cormac McCarthy. Por su parte Saramago ha denunciado el acoso que los hombres y las mujeres de letras están sufriendo por mangantes como los que han sustraído el material literario de inestimable valor de la habitación de la intelectuala Spears, material con el que pretendía emprender una obra literaria ambiciosa sobre su vida, que los medios han venido a llamar "Diario de una Ninfómana bipolar" "el Ulises de la Spears", tías.

Stepehen King, al conocer la terrible noticia, sólo se limito a levantar una ceja y dar a un botón, para que saliera impresa su última obra basada lateralmente en este suceso, obra que inmediatamente ha copiado uno que le escribe los libros a Cesar Vidal cambiando el nombre de la protagonista por el de "Mari Puri Jimenez", una heroina castellana con accesos bipolares que le provocan bilocaciones y lo mismo te hace un playback o te jalea a las masas en un mitín del PP, y todo al mismo tiempo, tías.

El mundo ha perdido una obra maestra, nosotros hemos ganado un nuevo drama del que hablar, tías!

Para compensar semejante perdida y sobrellevar el luto os dejo una hoja arrancada de uno de sus cuadernos de cuando iba al insti después del salto, tías, es un sesudo y muy profundo ensayo sobre la Antigona de Sofocles, que es una de esas lecturas ligeras de veraneo que a nuestra Britpolar le encantan, tías!

¿No sabía escribir "rumor", tías?. Esto sería algo así como "anticipadamente freudiano" o algo así, ¿no?, o ta vez predestinación psicocaligráfica, tías!


Ana Rosa que estas en los cielos, enséñala a errar informaticamente hablando, tía!

Vía | IT

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies