publicidad

26 de febrero de 2009

¿Quién coño es Amber Rose, tías?

Estoy seguro de que desde que os presente a la nueva novia de Kanye West estáis sufriendo continuos ataque de ansiedad espasmódica ante la incógnita que esta tal Amber Rose supone en vuestro devenir vital, tías.

Pues tranquilas, tías, ese vacio existencial que os provoqué el otro día está a punto de rellenarse con un montón de información superflua y tendenciosa. Después del salto tenéis un mundo compuesto de lesbianismo aparente, amantes destetadas y despechadas, sexo, mentiras, cantantes maltratadas, estilismos capilares y pasarelas de moda, tías.

Y todo por el módico precio de un click sobre el "Leer más" que hay bajo estas lineas, tías!

Amber Rose, esa voluptuosa mujer que comparte peluquero con Ronaldo, Vin Diesel y la Skin Head que os saluda con un bate de beisbol todas las mañanas, presume de ser amiga de Rihanna y la artífice de su radical cambio de look capilar.

Hasta ahora se ha ganado la vida enseñando las tetas y moviendo el culo en vídeo clips de cantantes de Hip Hop como “What Them Girls Like” de Ludacris y “Vacation” de Young Jeezy. Además de revistas y vídeos de esos que hacen proselitismo del pilingueo. "Video Vixen" las llaman allá, lo que aquí sería una pilingui de calendario, el atajo sensual típico que alegra y anima las pajas de camioneros, mecánicos y torneros fresadores, tías.

Claro que el rumor, y aqui empieza el morbo, es que Amber Rose siempre ha sido lesbiana, y su ex novia ha tardado lo que el camionero de antes en correrse y poner perdida la guantera de la cabina de su camión, en hablar y contarlo todo, todo y todo, porque debe estar asegurada por Catalana Occidente, igual que el camión del pajillero camionero, tías!

Su antigua novia, de nombre Trevon, o Tre, también conocida como Tiffany, aparecia en una DVD titulado "Aggressives" hace unos años. Rompieron la relación cuando Amber se lió con Kanye. Amber y Kanye, lesbiana de diseño y mariquita wannabe, serían por tanto la pareja perfecta.

Él, desde que rompiera su compromiso con Alexis Phifer, ha sido blanco de mil y un rumores que cuestionaban su orientación sexual, en gran medida por sus grandilocuentes declaraciones y sus estilismos desatados, cuyo origen confeso era el mundo gay. Necesitaba de una mujer que matara todas esas insinuaciones ¿maldicientes?, y que mejor que una lesbiana de ida y vuelta, tan en boga últimamente.

¿Es quizá Amber una estación de paso en su muy particular viaje a la acera de enfrente?. Con esta evolución el siguiente debería ser una mariquita androgina, para terminar algún día en la cama de ¿Vin Diesel?. Dios, como sociologa psicosexual no tengo precio, os lo digo como amiga, tías.

Vía | The Frisky | Hollywood Gossip | Popnografia

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Oh, gracias por tan oportuna información. Googleé "Amber Rose" y realmente sólo tú pudiste aclarar el misterio.
Saludos

eg0mania dijo...

es que soy un jodido servicio público, tía!!!!!

Maya dijo...

Gracias dios,.....menos mal no sabia quien coño era esta tia estaba harta !!

PD: me cae fatal al igual que su pareja..los odio !

saludos

Anónimo dijo...

Por qué repites tanto la palabra "Tías"?

Anónimo dijo...

Lo cierto es que tu redacción es genial y entretenida, pero no sabes cuáaaanto la cagas repitiendo tanto la muletilla esa de "tías", resulta cansino.

karen dijo...

haa! todas ustedes me dan risa...
si la odian es porque la envidian [odio= envidia] pobresiiTaas! io no la amo pero admito que ha tenido suerte komo para hacer lo poco que ha hecho le ha ido bien, con ese cuerpazo y esa carita hasta io me vuelvo lesviana... weka o no es mejor que todas ustedes...

Anónimo dijo...

jajajajajaja cuanta razón

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies