publicidad

17 de febrero de 2009

Pelea de Gatas: Pereza Hilton Vs. Lilly Allen

La Pereza Hilton y la Lilly Allen estan en plena lid mediática, es una pelea 2.0, actualizada al minuto a través de la bloga y el twitter de la una y del twitter de la otra. Bienvenidas tías a la guerra de las redes socialas, tías!

Pereza publico unas fotos inenarrables de la Allen para luego describirla como una "vergonzosa vaca". A lo que Lilly en su twitter respondió: "Lo siento, ya tenemos contratada una amargada, celosa y solitaria Reina, ¿la próxima vez, eh?"

Ironía a la que la solitaria y amargada Reina de todas las medias no pudo reprimirse en replicar. "¿Celoso de quién?, de David Beckham tal vez. Y de querer ser un jodido británico, preferiría ser Amy Winehouse, que tiene talento."

Unos minutos después el objetivo de su invectiva fue la decisión de rebajar el precio de venta en iTunes de su último disco, con la intención de llegar al número 1 en los EE.UU: "A pesar de todo felicidades por lo bien que van las ventas de tu Álbum en América. Es REALMENTE DURO vender copias cuando lo rebajas hasta los 3,99$. !Desesperada!"

Y Allen, claro está, no tardó en entrar al trapo: "También es número uno en el resto del mundo, pringau. Vete por ahí pequeño parásito... Dios, estas como muy obsesionado conmigo, resulta embarazoso."

Y la Pereza aprovecho que el Album de Lilly se publicita en su web para agradecerle el dinero que le está reportando ella o su casa de discos, a lo que ella le respondió llamándole "puta barata", para terminar recriminándole que no tiene amigos, tan sólo a Katy Perry, a la que la Allen odia más que Naty Abascal a la Preysler, que insinuó que sólo era amiga de Pereza por interés.

Jo tías, El nivel de dimes y diretes es tal que por un momento creí estar presenciando la pelea de Tamara Falcó con la hija de los Aznar. De repente me ha abducido el alma perdida de una pija muerta en plena rinoplastia y, osea, ¿sabes?, super fuerte, tías, osea, super ordinaria y super rancia la pelea, tías, barriobajera y tal, muy del extrarradio, como de a dos paradas de metro del Barrio Salamanca o así. metro... Aarg. Muy de Inditex, tías!

zZzzZzzZzzZzzZz

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahora resulta más patético el Perez Hilton que la Lilly (repito, por ahora).

Saliva Radioactiva dijo...

Cuanto va q viene un single de Lilly basado en Perez H, i like this blog!

eg0mania dijo...

La pereza mas patética, completamente de acuerdo, tía! y espero que el single NO llegue!!!!

Anónimo dijo...

lilly allen mola

Anónimo dijo...

así es Lilly Allen mola ,parece encantadora y le deseo que se cumplan sus deseos ; imposible que acabe siendo una engreída como Madonna o Perez Hilton .


Goizeder

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies