publicidad

19 de febrero de 2009

Otra boda en un armario, tías!

Otra de esas noticias no aptas para aquellas que retengáis líquidos, porque es para mear y no echar gota, tías. La sección de armarios a medida del ikea de hollywood está cada vez más intransitable, entre tanta marica con amiga heterosexuala del brazo.

Ahora le tica el turno de fingir a Gayden, el que fuera el Darth Gayder con menos química con la princesa AMIGDALA de toda la historia, que hasta Jar Jar Binks tenía más feeling con ella, la ostia.

Parece ser que se ha prometido, os lo juro, tias, con la sosa de la Blison y que ambos pretenden casarse y mudarse a un armario empotrado muy luminoso y con vistas a la acera de enfrente tías.

Y chicas, Gayden es uno de los mariquitas más contrastados de Hollywood, que le gusta más un trenecito dominguero entre vapores sauneros que a Amy un tatoo mal dibujado, tías; pero el erre que erre con la pivita de ojos saltones ésta, que salía en aquello del OC...

Supongo que se les habrá descalabrado el algoritmo de google y estarán buscando una miguita más de protagonismo mediático, tías, y nada mejor que un bodorrio para animar las búsquedas y su presencia en la red, os lo digo como mariquita enREDada, tías!

Vía | Page Six

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de cruzar las piernas en plan lina morgan no tendrá una doble lectura (léase tijereta), no?...q una es muy mal pensada ;)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies