publicidad

22 de febrero de 2009

Momento gay en HSM3, tías!

De la mariconada esa del musical del insti que ha encumbrado a la Efron, lo que más me mola son los gemelos Evans, la pija repelente de la Sharpay, una suerte de Paris Hilton inteligenta, y su hermano Ryan, la mariquita mala prototípica, trendycolico perdido y con un disloque de cadera tal, que hasta la Efron haciendo de Troya parece heterosexuala, tías.

Y la Disney le ha metido en la franquicia porque la corrección política es una de sus señas de identidad, y si hay una gorda, un negrito, una latina y white trash a tutiplen, pues tenía que haber una mariquita obvia, pero no reconocida, vamos como Dumbo, Bambi y el principe de la Bella Durmiente, tías.

Claro que la obviedad no tenía que ser muy patente, y si ya quitaron ciertas escenas de ducha de la Efron por resultar un tanto homoeróticas; ahora descubrimos en los extras del DVD que podéis ver después del salto, hacía el minuto y cincuenta, un intento de Ryan de salir del armario por la puerta grande forzando un ósculo, vamos un morreo, con un compañero de clase, tías.

Gracías Peitxu por el aviso, tía!



Por cierto que el ya ha aclarado que es heterosexuala, tías, y es que todas sabemos que la única mariquita aquí es la Efron, tías!

Vía | Ambiente G

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

javias000 dijo...

jajaja Pues en un capítulo de Veronica Mars también hacía de gay...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies