publicidad

26 de febrero de 2009

Madonna, Rosie y la menopausia, tías!

Es inminente que MANdonna mande a un ejercito de sicarios para que maten a pedradas a la indiscreta bollera bocachancla de Rosie O´Donnell.

La bollera fue al programa de Tyra Banks y se puso a contarle las visicitudes que le estaba acarreando la menopausia, como si no hubiera nada más agradable de lo que hablar. Dijo:

"Deja que te cuente algo, Tyra: estoy a punto de cumplir 47 y nuestra amiga la menstruación hace 9 meses que no hace acto de presencia. Empezó a los 41... estaba en la cama y me levanté y las sabanas estaban empapadas. Pensé, 'Oh, Vivi (su hija) se metió anoche en la cama e igual se meó. Asi que destape la cama y allí no estaba Vivi, sólo Kally (su mujer). Entonces creí que Kelli sufria de incontinencia hasta que comprendí que no era Kelli, era YO."
Pero Rosie demostró que no sólo es incontinente en un aspecto, y continuo hablando. Fue entonces cuando MANdonna entro dentro de la conversación, porque para Rosie es como una hermana, lo que va a convertir su asesinato en un fratricidio, tías.

Mandó un mail a MANdonna, porque ella ya tiene 50 castañas y experiencia en periodos espaciados y desaparecidos, pidiéndole consejo sobre su temita hormonal. Y MANdonna le respondió que se echará la crema. Y yo me pregunto... ¿hay una crema para eso?. Pues debe ser que si, una rica en hormonas y clembuterol. Sólo espero que la cincuentona le diera el nombre de la crema correcta, no fuera a darle la de botox y Rosie termine con el coño paralizado... aunque ahora que lo pienso, eso explicaría la cara "amargor profundo" de la O'Donnell...

Ahora solo podemos esperar a que llegue la hora de su muerte violenta a manos de la diva menopausica, muerte violenta que sospecho será pronta y dolorosa, muy dolorosa, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies