publicidad

23 de febrero de 2009

Los Oscar en directo en popnografia, tías!

Watch live video from The Oscars LIVE on Justin.tv
Aquí podéis ver la ceremonia de los Oscar en directo, tías, y que se joda el canal plus. Espero vuestros comentarios, "ijasdelagranputa"!

Si falla, intentadlo en este enlace, tías!

Comentarios y actualizaciones después del salto, tías!

05:56 Ya se repartió todo el bakalao, caries, ahora todas de fiesta... yo tengo el culo escarificado.

05:54 La madre que los parió, han subido hasta los que hacían los bocatas del catering al escenario. Ahora tendrían que ponerse a bailar todos en plan Bollywood, que no?

05:53 "Slumdog Millonaire" mejor película, tías!

05:48 Que se joda los mormones. Se ha hecho justicia, Sean Penn ha sido ignorado durante mucho tiempo por su posicionamiento ideológico, y ahora se lo dan por dar vida a un activista gay. Justicia poética rosa, caries.


05:47 Que buena la introducción de Sean Penn por parte del generalmente soso de De Niro, tías!

05:43 SEAN PENNNNNNNNN!

05:36 La Winslet se ha llevado el bote de champú y su padre silba que te cagas; pero no he pillado lo que ha dicho de Penélope... tendré que investigar, ha sido un mensaje privado entre amiguisimas, la otra amiguisima es Cotillard. Hoy se van de farra seguro!


05:21 Han adelantado los premios a los directores para que la peña se quede levantada para ver que cara pone Angelina cuando pierda. La Boyle se lo ha llevado, "Slumdog Millonaire" se perfila como ganadora de la noche, de la misma forma que Zac se perfila ... los labios, tías!

05:00 Las maricas malas andan diciendo que Beyonce ha hecho playboy, digo playback, y yo que soy aun más mala y la Spears me la pela (enviDIOSAS), digo que NO WAY. Beyonce no ha hecho playback, ni playboy, ni penthouse, tías!

04:54 Zac Efron y Alicia Keys. Marica y bollera de la mano; si, tías, aunque no gane Milk, esta noche esta siendo de lo más gay. Armarizada; pero gay, gay.

04:36 Desde que
MANdonna ha anunciado que se va a llevar el chulazo brasileño a la fiesta que organiza junto a Demi Moore, Prince se ha acojonado y ha anunciado que su fiesta sera de acceso libre, por sólo 100 $ de nada, tías. Yo ni aun cobrando me voy a verle las chorreras a esa mamarracha; prefiero bailar a lo suelto con Jesus Luz, amos hombre!

04:25 Confirmado, tías. El vestido que lucía Pe es
un Pierre Balmain que la de ALCOBENDAS compró hace muchos años y guardaba para una ocasión especial.

04:12 Lo de Heath
estaba cantado, pero no por ello ha sido menos emocionante. Por Dior que salga alguna mamarracha y se tropiece que me pongo sensibla y me da por ser bueno, tías!

03:58 Jodete Britney Spears, Beyonce rules, tías! No había visto nada tan mariquita desde el último Concilio Vaticano, tías!

That's Entertainment!


03:46 J'adore Franco, tías!

03:40 Agarraos a la silla y recolocaos el tampax que llega la Efron. Va a echar unos bailables con la Jackman y la morena que siempre lleva colgada del brazo. Va a ser una versión gay del mira quién se rompe la pelvis. ¿Saldrá Ortega Cano, tías?

03:35 El Stiller en plan dopelganger de la mamarracha de la Joaquina. Como este viendo esto Falete se va a quedar como Terelu de delgada, tías, porque me meo toa. Ya le veo el año que viene en Mira quién se rompe la pelvis con la Igartiburu, tías!


03:26 ¿Pattinson es timido o va de guay, tías?

03:13 Creo que esta semana voy a tener que meter horas extras con tanta espantaja, tías, lo de la Goldberg es de cadena perpetua. ¿A qué viene esta afición a las cortinas de los puticlubs de la carretera de los monegros?, ¿es quizá una homenaje culto y oculto a Penelope y "Jamon, Jamon", tías?



03:11 El último Japo que ha salido aprendió ingles en la misma academia que Aznar, tías!


03:04 Que fuerta, tías. La Jolie riendole las gracias a la Aniston. Por dentro estaría pensando como descerrajarla una ostia; pero es taaaaaaan divina, tías!

02:58 El chulazo que escribió Milk ha ganado, si sigo llorando voy a terminar deshidratado. La pe y ahora la marica esta que me pone los pelos como puas! Jodete Opus Dei!



02:56 El vestido de Penelope es un vintage de 60 años, tías, no eran Eve Marie Saint y Sofia Loren las unicas antiguedades, tías!



02:54 ALCOBENDAS, es una palabra que nunca creí que iba a oir en una ceremonia de los Oscars, tías!

02:50 Creo que me he corrido, tías, eso o he roto aguas!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PENELOPEEEEEEEEEEEEEEEEEE acordaros que esto lo predije hace muchos años y os reíais de mi "ijasdelagranputa", ellas saben quienes son!!!!!!!!!!!!!!



02:39 Sin palabras me ha dejado la Jackman! Geniala! tías!


02:07 De momento esto es lo único que he podido ver de PE, y esta ideala, tías. Que se joda el Haute Couture de Dior de la My Little Pony SJP, tías! Cruz Rules!




02:02 Se empiezan a cumplir las previsiones. Mickey Rourke va hecho un CUADRO. Podría matarlo desde aquí, pero le agradezco que haya quitado de mi cabeza el espanto de traje de la Cyrus.



01:59 A veces veo muertas, tías, como a la Anne Hathaway. Ideal; pero cadavérica.





01:57 Ahora entiendo lo de la falta de peluca de Beyonce, la lleva Sofia Loren, tías!


01:55 Pitt y jolie parece que han mandado a sus figuras de cera del Madame Tussaud's a desfilar por la alfombra, tías!



01:52 El escote asimétrico tipo GuggenHeim de la Winslet me perturba, la hace gorda, tías.

01:48 Beyonce va vestida de Jarrón de la Dinastia Ming, que en cantonés significa, espantaja a la enésima potencia, tías. He estado en prostibulos con cortinas de estampado más discreto, tías!



01:46 HE VISTO DE REFILÓN A PE!!!!!! Creo que es color maquillaje, enmoñana, guapisisisisisisisma, tías! Ay mi Pene, con la infancia que pasó con ese nombre, hoy se tiene que hacer justicia!!!


01:44 Comienza lo GORDO, tías. Beyonce sin peluca, otra vaca la ha peinado a lenguetazos. Angelina ESPECTACULAR.


01:36 Joder, debo estar enfermo; pero Dev Patel me pone todo burro, tías. Le daría tantas utilidades a esas orejas... ella, Freda Pinto, va divina de Galiano, esa marica horrorosa que les pone a todas monas. Más o menos como yo, que soy una marica horrorosa que las pone a todas a parir.




01:33 Por Dior, como le gusta la pedreria a la Queen Latifah, para que luego digan de las bolleras. Espero que sea strass, porque con su volumen, si es swarovsky le va a salir el espanto ese por un pico, y no de los de Amy, tías!

01:30 Ya me he bebido media botella de Lambrusco, mucho menos que el estilista de algunas, tres barriles menos que el de la Cyrus. No respondo de lo que pueda escribir a partir de ahora, tías.


01:23 A Heidi klum, que parece que tiene un puesto de bisuteria borroka que promocionar, sus hijos le han hecho el vestido con papel charol. Y todo parece indicar que le ha peinado una vaca de dos lenguetazos. por lo menos a la Efron la vaca le ha ahuecado el tupé, tías!



01:18 SJP dice que su vestido es de color ¿Barely Mint?, vamos clorofila light o algo asi. Yo cari te voy a poner menta fuerte, vamos verde, tía!

01:17 La Pattinson esta hasta el esfinter de todo, eso si se ha peinado, afeitado y pronuncia ridiculous con un excelente acento, tías.


01:15 Definitivamente el moño institutriz (Triz esta es tuya) es tendencia. yo creo que no tenían ganas de lavarse el pelo y se lo han recogido aprovechando el poder fijador de la grasa, desde la jataway hasta la Adams, espero que Pe se lo deje suelto en plan loca del coño que es como más me mola.

01:12 Seth Rogen llega vestido. Gracias Seth, te lo digo como amiga, tía!

01:10 Joder, cada vez que veo el vestido de la Cyrus se me suve un huevo hasta el higadillo, que alguien le de una ostia. Va disfrazada de princesa de Disney, una especia de cenicienta puton!!!!!

01:04 Marisa Tomei va al mismo peluquero que Zac Efron, le han calzado su flequillo, tías.

01:02 Vanessa ha declarado que va disfrazada de Audrey Hepburn; yo creía que era Courtney Love disfrazada de Zac Efron, travestida de Vanessa Hudgens, tías. Miradla en el vídeo de la entrevista que les ha hecho el mariquita de la Seacrest.



00:58 El rumor tonto de la velada, tías, dicen que Heath Ledger en realidad no ha muerto y que vive junto a sus guardaespaldas en rusia. Supongo que vivirá en el mismo vecindario que Marilyn, Elvis y Hitler y Franco, que se casaron en una ceremonia privada con los dos anteriores de testigos, no te jode!

00:46 Emile Hirsch luce lazo blanco por la igualdad y en apoyo de los mariquitas, que mona, asi me gusta amor, que luches por lo tuyo, lo mio y lo de Travolta, tía!



00:44 Por Dior, Miley Cirrosis inminente parece un pastel, la madre que la fue a parir, tías!



00:39 Amy Adams, pelirroja y de rojo, parece una versión mona de la mamarracha de la princesa Beatriz, tías!

00:36 Estoy deseando ver si Zac resbala con e aceite que derrama sobre el escenario durante su actuación, tías. La rotura de pelvis de Hugh Jackman es inminente también, tías.

00:33 Miley ha sido una de las primeras en llegar, tías, supongo que buscando un poco de protagonismo. Y definitivamente la novia de la Efron parece un camionero a su lado, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿a que hora comienzan ??

eg0mania dijo...

en 25 minutos comienza la alfombra roja!

eg0mania dijo...

La ceremonia comienza sobre las 2:30 hora peninsular española, tías!

Anónimo dijo...

graciaaass, muchas!
Soy una mala cinefila, porque el sueño me puede pero al menos esa alfombra roja y algo de la gala vere.
Asi que gracias de new, mañana vere la gala desde tu punto de vista xD

eg0mania dijo...

Que no será el más sensato de los puntos de vista, pero intentaré que sea divertido Nati!

Anónimo dijo...

ME DA QUE NINGUNO VEREMOS NADA...POK NO FUNCIONA XDXD


ANONIMO!!


en cnn.com se puede ver la alfombra roja

eg0mania dijo...

sigue el link que he puesto para ver la alfombra roja, esta saturado el canal parece ser, espero que cuando comience la ceremonia funcione!

Anónimo dijo...

mas le vale!! xd

ANONIMOUS!!

Anónimo dijo...

k fuerte mariconaefron ya ha llegadoooo

eg0mania dijo...

y sigue con el chuleton engominado, tía!

Triz Vega dijo...

¿cómo que no funciona? a mi me ha ido a la primera!

hay gentuzza que no reconozco, hablando de gilitontadas, coño! quiero ver a pene y demás mamarrachas, tiah!

Triz Vega dijo...

la noviácea del kingsley tiene una quijada caballesca que paquépaqué!

queremos ver al hugh jackamn malditasea!!

Triz Vega dijo...

esa amy adams, que divina pordiosss... adoro ese vestido y ese gargantilla-collar que se ha plantado. No tan a favor del moño-ama de llaves, pero bieno, ni tan mal.

Awwwww... mi seal de mi alma... love it! adorable caracratrerrr

La marisa timotei tan desnaturalizada como siempre... aunque el vestido ya me mola...

Y la tipa vendiendole las pulseras ahi en directo... que fort!

eg0mania dijo...

Ay Triz, aprende ingles para esto! tanta vacuidad va a acabar con migo, tía!

con migo se escribe junto o separado????

ves????

Triz Vega dijo...

que fuerte! cómo se llama la que estaba con seal... no recuerdo el nombre! muérome!

da igual, mucha palabra y no dicen nada. la tipa esa me ha dao mucha vergüenza ajena cuando se ha puesto ahí a contar la historia de la pulseras... diamonds&pearls... que valor!!

Triz Vega dijo...

el rourke, tia... bufff... es que es muy fuerte!!! es el niño de "máscara" Sólo le falta la cher colgada del brazo! jajajaja

eg0mania dijo...

Heidi Klum, esta le puso nombre a sus tetas y lo dijo en prime time!

Debe tener un puesto en el mercadillo de bisuteria borroka o algo, Triz!

jajaja

Triz Vega dijo...

joder, borroka! pues será borroka-preciosa, porque esas pulseras deben tener un apellido de 6 dígitos at less...

la heidi, cierto! aysss... gracias, ya me siento mejor con mi lado frívolo. Mala mestaba poniendo, darling!

James franko, pordios... ta to buenorro.

mira! mi pequeño pony! (sarah jessika parkerr) con mi adorado mathew broderick (siempre he sido muy fan, desde ferris beuler! jajajaja)

que patetica es esta mujérula. Non posso con ella. Tiene voz de muppet y encima haciendose la interesante con lo de la peli... que stupida!

Triz Vega dijo...

qué fuerte la marica reportera! ahí a saco: "estas muy bien, tio" "gracias" "te lo has currado por tu cuenta, o es pa un curro?" pero bueno! que fuerrrte

eg0mania dijo...

Ay que me meo!

jajajajajaja


Ferris Bueller, la he visto mil veces, moooooooola!

y Franco maaaaaaaas!

Viva Franco!

Triz Vega dijo...

la llamao "ex-gordo" y sa quedao tan ancho... No, si lo de halibud no es ni medio normal...

Triz Vega dijo...

jajaja... superfan de la banda sonora. Y superfan del final con el director to echo polvo subiendo en el autobús escolar con la musica de fondo. El fanatismo me embarga!

jajajaja me parto en esquejes!

joder como está el sonpen... sigue siendo un bolllazo del tó! (y que bien aprendido se tiene el truquillo de ir to de negro pa quedar guapote en cualquier ocasión, claaaro!!)

eg0mania dijo...

Este es un cruce de Cantizano, Mariñas y Andres Bruguera nena, mol fort, esta loca del coño!

jajajajajaja

Triz Vega dijo...

Shit! se me jodió el invento, tiah! no me va ni lo uno, ni lo otro. Si antes hablo... Me pasa por pirata jajajaja

conmigo es junto, tiah. Deja el lambrusco y vete narrando, que vas a ser mis ojos.

Triz Vega dijo...

galiano es un must. Yo me lo compraría a él, y lo vestiría de armani. Algo sensillo. Y después ya que me diseñe toa.

Superfan de queen latifah, de ahí me viene el rollo de terminar palabras en h. Esa h aspirada tan americana sí que me pone toa burra. jojojo

eg0mania dijo...

http://www.justin.tv/alexhdtv/

prueba esto!

tanta marica pirata... es lo que pasa!

eg0mania dijo...

o esto!

http://www.justin.tv/jungledragon1

soy super jaker, tía! perdón, tiah!

Triz Vega dijo...

sí, justo lo acabo de hacer y ya veo!!! puedo veeeer!!! gracias señor justin todopoderoso! alabada sea tu señal pirata! jajajaja

como la están poniendo a la meryl streep... sólo los falta hacerle un cunnilingus en directo. La verdad es que esta muy diva ella.

madremia la winslet! esa sí que sí! IMPRESIONANTE.

jodor... quien es ese del bigote tan diego de la vega (alias el zorro)???? Esa dentadura deería estar prohibida por posibles daños en la retina! dios! so disgusting!!! perece un muñeco ken viejuno!

he visto un flash de la jolie y se sale la mujer. Hay que reconocerle lo de diva, por muy neurótica que sea.

Pero que digo! ninguna diva lo es del todo si no supera el test de neurosis... Estoy perdiendo facultades...

Triz Vega dijo...

JOLINEEES!!! güi laviuuuu!!! diormio, que divinah! que belarrikos, que hairdo, que hombros, que meikap... que todo!

amos, le hace sombra al pitt pero de largo.

que parco en palabras el pitt, as ever.

al entrevistador lo llamaré, a partir de ahora, el carbonizao.

(mira el ken viejuno también ha mencionao los belarrikos... tengo un ojo... jojojo)

Triz Vega dijo...

que cumplidora la winslet... las dos pelis eran muy buenas... el carbonizao sabrá quedao a gusto

Triz Vega dijo...

jajajaja, el presentador negrata en plan: todo el mundo se o esta pasando bien...

bufff... menudo esfuerzo neuronal.

MADREMIA la culoncé! dios... a esta mujer alguien debería decir que supere su trauma de infancia, cuando no tenia pastizal pa coprarle vestiditos de fiesta a las barbies, porque no para de ponerselos ella en cada evento! pordiorrr!!!

Triz Vega dijo...

ayyyyyyyyyy quemocioooonnn!!!!

ya empiezaaa!!!

jajajaja

Me acabo de hacer una jarra de margarita, tíah, verás que entretenido va a estar esto... jojojo

Triz Vega dijo...

adoro al brolin!!!!!

este sí que me pone toa berracah! jajajajaja

eg0mania dijo...

Estoy tan emocionada que creo que estoy dilatando!!!!!!!


jajajajajaja

Triz Vega dijo...

joder la parker... es la barbie hadas del bosque... se repite más quel pepino sin pelar.

buffff... so boring

taraji P. Henson tiene caracritter. Y cuando se ríe, más.

he dicho.

al fran langella ese le conoci yo en persona, tiah. Un señor encantador. Trabajé para él y parecía que nonos pagara... era todo educación y agradecimiento. un amorrr

Triz Vega dijo...

Lo de la hathaway tiene su razón de ser. Hoy día no es tan radical, pero hace todavia un par de años, existían dos tendencias muy fuertes que dividían a las divas de halibud.

Unas, las de piel blanca impoluta, eran las mericanas. Amos, las yankis de pura cepa, las stars genuinas de todos los tiempos, descendientes directas de las más rutilantes estrellas del mundo del celuloide halibudiense (greta garbo, rita hayworth, etecés)

y las e tez morena, las hispanas. Las desaaarrapadas. Actrices de tercera, recién llegadas... en fin, de los bajos fondos, que están ahí por aparentar pluralidad y tolerancia (la doble moral americana es taaan digna de ser incluida en los libros de texto de colegios del mundo...)

Es por ello que aún quedan reminiscencias de aquellos tiempos y muchas de ellas, siguen esa tendencia a continuar con la especie, conservadora de ideales estéticos yermos e ideas retrógradas.

cuestion de status. Bastante triste y deplorable.

Si yo te contara....

Triz Vega dijo...

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

divina.

pero el pelo no me gusta nadah!

no importa lo que pase, dice... jajajajajaja

amos, no se lo cree ni ellah!

coño, la hermanísima está también allí, ha dicho que hay muchos miembros de su familia con ella!

un vestidito vintage me lleva.

second hand, pe?? jujuju

Anónimo dijo...

Penelope repite vestido??? k fuerta!!!


ANONIMOUS!!

Triz Vega dijo...

de versace la tomei... cómo no!

Triz Vega dijo...

QUE GRANDEEE!!!

el hugh ahi cantando y bailando como un campeon! jojojojo

Tengo el ansia de la juventud dijo...

si alguien no lo ve en esa dirección, en esta también funciona, http://www.justin.tv/jungledragon1 por cierto que askete me da la cirrosis de la montaña!!

Triz Vega dijo...

Tomaya! jajajaja

ahí está el por qué eligieron al jackman para presentar la gala... claaaro! se desvelo el secreto. jajaja

Triz Vega dijo...

la goldie es la anita obregons yanki, tiah

Triz Vega dijo...

jajajajajajaja lo que la dichoooo a la peh!!! la dicho que aprenda inglés! eso sí: de una manera encantadora! jajajajajaja

me meo

y la goldie esta borrasha

Triz Vega dijo...

TOMA YA! la primera en la frente.

pa la pe.

eso sí: sin mencionar a almodovar no se iba a quedar jojojo

eg0mania dijo...

y ALCOBENDAS!

JODETE!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Triz Vega dijo...

que fuertah!! sa puesto toa nervous, que graciosa. jajajaja

la winslet llorando y todo, emocionada... que amiguissimas que son... jojojo

de momento voy acertando toas. La del guion de milk tb la predije jujuju

jajajaja que gracioso el steve martin a tina frey: "no te enamores de mi" jajajaja

Triz Vega dijo...

jennifer aniston y jack black... vaya pareja! jajaja

eg0mania dijo...

La que tuvieron que pasar las Lupe Velez y compañia querida, morena, puta, rubia, angelical, yo como soy rubia soy una excepción, tía!


jajajaja

Triz Vega dijo...

animacion se la lleva wall-e, fijo

eg0mania dijo...

Has visto a la Jolie riendole las bromas???? jajajaja

Triz Vega dijo...

jojojo... lo sabía! jisjis taba cantao.

las rubias les molan. Pero las morenas superblancas les producen erecciones instantáneas jajajaj

Triz Vega dijo...

ya te digo... mas falsa que las tetas de la mairena.

y el realizador les enfoca tol rato... cómo les gusta el rollo DEC

en halibud todos actúan muy bien... dentro y fuera de la pantalla jajaja

putasss!!!

(los han puesto a presentar las badofias no interesantes... qué lástima)

Triz Vega dijo...

la jolines estaba pensando: "pero yo estoy nominada y ella no. Yo estoy nominada y ella no. Yo estoy nominada y ella no. que vestido más mono, no? Yo estoy nominada y ella no. Yo estoy nominada y ella no. Yo estoy nominada y ella no. Malditasea! se folló a mi hombre. Yo estoy nominada y ella no. Yo estoy nominada y ella no. Yo estoy nominada y ella no. Yo estoy nominada y ella no. Se casó con mi hombre!!!! Yo estoy nominada y ella no!"

jajajaj

Triz Vega dijo...

mi pequeño pony voz me irrita mucho con su voz de muppet.

no puedo con ella, incluso, aunque vaya acompañada del maravilloso craig!

cómo no, presentando los premios a los art directors

el primero pa la del benjamín botón. A ver cuantas recoge.

Triz Vega dijo...

y, claro... también presenta los premios a los costureros... que fuertah! seguro que tiene las rodillas peladas de tanto "pedir" entregar esos premios...

Triz Vega dijo...

El estilismo de la goldberg es un diseño de marujita fijo!

esto es jolibud chicas!!!

y ahora el makeup. Bufff... la de voz de muppet se lo ha currao por los despachos de los organizadores de la gala, tiah!

Triz Vega dijo...

vi a seguir viendo la gala, hasta que muera por extenuación.

Aqui dejo mi aportación. Ha sido un placer copartir el oscar a peh contigo, of course.

que te sea leve, tiah!

Kwak dijo...

Joder qué bueno está el James Franco de hippie...

eg0mania dijo...

Gracias Triz for your dupporting role en esta noche! no me he podido reir mas contigo cabrona! jajajajajaja

Y kwak, Franco esta bueno de cualquier forma, y desnudo sobre mi cama ni te lo imaginas! jajaja

Kwak dijo...

Con la canción de la Latifah casi me sobo vivo... Mæemia

Kwak dijo...

¿¿Sean Penn?? WOW

eg0mania dijo...

Jajajaja si, yo he desconectado!

Es la ceremonia mas mariquita de la historia nene!

jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies