publicidad

17 de febrero de 2009

La Ventimiglia soltera, tías!

No todo iban a ser mañas noticias, tías. Esto ya os lo anuncié yo hace bien poco. ¿Recordáis mi teoría?. El caso es que se va cumpliendo paso a paso, tías. Todo comenzó con una adivinanza popnográfica:

"Dos jóvenes parejas en las que la parte masculina de ambas es gay. Ellas son las tapaderas, de manera consciente. El impacto mediático de estas dos parejas ha mermado considerablemente por lo que cuentan los que saben que van a romper e intercambiar parejas, con el objetivo de que su orientación sexual real siga a buen recaudo y la controversia mediática los vuelva a poner en el disparadero."
Dos de mis parejas candidatas eran Milo y Hayden y Zac Y Vanessa... ¿Qué os apostáis a que pronto sucede el intercambio de tapaderas entre el Ventimiglia y el Efron, tías?. Pues ya comienzan las rupturas. Milo ya ha dejado al botijo cabezón ese de la Hayden; ahora le toca a Zac. Si sucede y terminan intercambiándose las pareja no olvidéis decir que fui yo, oh mesías, el que primero lo dijo, tías.

Han declarado incompatibilidades en el estilo de vida, oficialmente a ella le gusta mucho la fiesta y él es más casero, oficiosamente o traducido al castellano llano, a ella le gustan los tíos y a él también... ¿no?.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies