publicidad

18 de febrero de 2009

La moda es super heterosexual, tías!

Popnografia, en su cruzada contra los estereotipos y los lugares comunes, hoy pretende demostrar que la moda no es algo que sólo gusta a las maricas y a sus amigas femeninas, tías. Y es que hay que luchar contra los prejuicios que tanto daño están haciendo a los hombres heterosexuales y a sus amigas bolleras, tías.

Después del salto os dejo la demostración irrefutable de que el hombre heterosexual ha trascendido al homo sapiens para convertirse en un homo trendy, tías!

Prueba nº 1: Ian Thorpe, nadador abiertamente heterosexual atiende embobado el duelo a pasarela limpia de chulazos de postin. Por su cara queda caro que la moda y las tendencias no le son ajenas por muy HETEROSEXUALA que sea, tías.


Prueba nº2: Kanye West y Chace Crawford, separados por el mortadelo grunge, demuestran que la heterosexualidad y el interés por las últimas tendencias en moda no están en absoluto reñidas, tías.


Prueba nº3: Lindsay Lohan y SaMANtha Ronson, bolleras, y seguidoras acérrimas de las tendencias. ¿Donde está la camisa leñadora?... ¿eh?.

Prueba nº4: Emile Hirsh y Jessica Biel, heterosexuala y bollera heterosexuala, disfrutando de un mundo de gasas y nylon-seda, tías.


Prueba nº5: Justin Timberlake, adalid del heterosexual bailongo, no faltó a ningún backstage, donde hombres guapos y sudorosos se desnudan y desdesnudan. Por cierto que en la foto posa junto a la tapadera novia de la Leonarda, otra heterosexuala, tías!

DEMOSTRADO!

La moda no es sólo cosa de maricones, la heterosexualidad celeberrima también disfruta de ella, tías.

Estudio sociológico patrocinado por Aquilino Polaino, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve un novio que tenía un sentido de la moda super desarrollado, vestía genial y le encantaban las rebajas.

Y era heterosexual (o eso creo yo).

Anónimo dijo...

yo tb tuve un novio con un sentido de la moda super desarrollado, pero vestia bastante espantajo y era muy elitista a la hora de ir de compras...por suerte me dejó hace bastante tiempo.
ahh, y el pobre tenía la cadera más dislocada q zan efroc ;)

el Shysh dijo...

Osea tias, que las heterosexualas lo que hacen es esperarse a que las gays pongan algo de moda y aluego se lo copian. Véase si no el éxito entre el garrulerío de la marca D&G, maricuelis donde las haya megapromocionadas por todas las futbolistas presuntamente heteras de Uropa.
La moda más in está en Humana, tias.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies