publicidad

22 de febrero de 2009

La heterosexualidad de Hugh Jackman es una obviedad, tías!

Los de L.A. Rag Mag han realizado un sesudo estudio en el que demuestran sin lugar a dudas que Hugh Jackman, que presenta esta noche los oscars que podéis ver aquí, es HETEROSEXUALA, tías!

Después del salto tenéis las irrebatibles razones que demuestran la recta y muy heterosexual orientación sexual del australiano, tías:

1. Hugh ha presentado los premios Tony 3 veces, como Whoopi, que tampoco es gay, tías!

2. Hugh adoptó a su hijo, como Tom Cruise, que está CLARO que tampoco es mariquita, tías!

3. Hugh entrena todos los días en el gimnasio, algo muy viril. De hecho suele entrenar junto a su socio en el Fitness Factory de Weho.

4. ¿Quién es su socio? John Palermo (en la foto), asistente personal de Jackman desde hace mil años y productor asociado actualmente. De hecho Jackman le suele mencionar en sus discursos de agradecimiento cuando recoge un premio, como en los Emmys, tías!

5. Ambos lucen el mismo anillo como símbolo de su amistad, profunda amistad, que les hace ir a todos los sitios SIEMPRE juntos, porque eso es lo que hacen los amigos, compartir anillos, vivir y viajar juntos, lo normal tías, que sois mUy mal pensadas, son SÓLO amigos, aunque a uno de sus entrenadores personales se le escapara la palabra "NOVIO". Sólo fue un lapsus linguae, tías!

6. Su mujer Deb era una gran actriz en Australia, ahora es tan sólo su mujer, y siempre esta de buen humor, bueno, no, digamos que es una mujer con mucho caracter, tías!


7. El es Lobezno y Lobezno es demasiado peludo para ser gay; aunque un amigo mio que es muy osero, dice que donde hay pelo, hay alegria, tías. Casualidad.

8. Si fuera gay lo hubiera hecho público, porque su carrera en absoluto se hubiera resentido y hubiera podido interpretar los mismos personajes abiertamente heterosexuales y los blockbusters que ha protagonizado hasta ahora sin duda alguna, tías.

9. Y para terminar la demostración de que Hugh es super heterosexuala os dejo el vídeo de sus ensayos para la ceremonia de los Oscars, donde se ve claramente que es muy, pero que muy HETEROSEXUAL, vamos, de los heterosexuales de toda la vida, tías.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

El Mateo dijo...

por dios es que es taaan obvio, es como el elefante rosa e hipermusculado de la habitacion q todos ven pero q nadie kiere decir q está ahí... y q pena q desde q bareback mountains perdiera contra crash naranja haya perdido todo mi interes en los ojkals y no vaya a ver al bueno de hugh esta noche. habrá q esperar hasta la peli de lobi...

Anónimo dijo...

a mi este hombre me pone perrísimo

eg0mania dijo...

Pues lo ha hecho feten y Brokeback ha sido vengada mateo!

Y a mi me pone burrako burrako, teojuro!

Anónimo dijo...

uyuy maremia con esos brazos y ese cuerpo como si dice ser cura

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies