publicidad

16 de febrero de 2009

¿La Cobain resucita para Calvin Klein, tías?

Joder, ¡¿ha resucitado Kurt Cobain, tías?!

La madre que me parió, tías, del susto estoy escribiendo esto colgado de la cisterna del baño. Por un momento he creído que un ectoplasma grunge separaba a Kanye de Chace para que no terminaran follando en la primera fila del desfile de Calvin Klein en NYC y restaran protagonismo a las modelas que se pateaban la pasarela, tías.

Ahora, más tranquilo, ya descolgado de la cisterna, me he percatado que no es Cobain, es otro fantasma mucho más terrenal tías, es Jared Leto en su enésima transformación. El mortadelo grunge es un no parar de cambios radicales, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies