publicidad

15 de febrero de 2009

Franco se lo pasa teta en Harvard, tías!

James Franco fue nombrado "Hasty Pudding Man of the Year" por un club universitario de Harvard a los que les gusta una mamarrachada más que a un tonto una tiza. Le hicieron ordeñar a un hombre vaca en honor a su interpretación en "Milk", luego un chulo en fardapollas le encasquetó un sujetador de piña, peluca y tacones en honor a su otra interpretación nominada este año, la de "Pineapple Express", al final, los de la hermandad se travistieron, porque no hay nada que les guste más a las heterosexualas que ponerse tacón y bragas, y le dieron unos ósculos, tías.

Más después del salto...

Franco no perdió la sonrisa en toda la ceremonia, como yo no he perdido la erección en todo el rato que he estado escribiendo esto, que a mi los chulos con apellido de dictador sanguinario me la ponen como una barra de chopped, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies