publicidad

15 de febrero de 2009

El maltratador se disculpa o algo así, tías!

El que le calzó las ostias a Rihanna habla por fin; aunque casi mejor que se hubiera mantenido callado.

"Las palabras no pueden expresar como lamento y me entristece lo que ocurrió. Estoy buscando el consejo de mi pastor, mi madre y otros a los que quiero y me comprometo, con la ayuda de Dios, convertirme en mejor persona"
¿Por qué esta gentuza siempre recurre a personajes imaginarios para justificar sus actos?. Tu no necesitas ni curas, ni madres que disculpen lo inexcusable, tía, tu necesitas un buen psicologo que compense las dos ostias que no recibiste a tiempo o las ondonadas de ellas que recibistes y te convirtieron en un maltratador, te lo digo como amiga, tía!

Yo no necesito Dioses que justifiquen mis actos, necesito valores que me impidan ir por la vida solucionando mis problemas a ostias. He dicho. Mientras tanto, y ante la más que real posibilidad de que Dios no exista, disfrutad de la vida con respeto y empatía, que rima con tía, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido lo mas bonito que haya dicho un blogero en la vida ...PERFECTO!! no so lo eres una mamarracha mala como perez HILTON sino una gran filosofa como ... ....... xD

felicidades!!!
ANONIMO!!

NURIA dijo...

AMÉN!

eg0mania dijo...

Más filosofa, más mala, más delgada y mas mona que la pereza hilton, tía!

Y si, Amén!

jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies