publicidad

23 de febrero de 2009

Duelo de espantajas: Miley Vs. Beyonce, tías!


Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero, que muero porque no muero... desde que he visto a estas dos mamarrachas sobre la alfombra roja de los Oscar, tías. La una vestida de jarrón y la otra de pastel de bodas barra princesa disney con almorranas.

Necesito vuestra ayuda para decidir cual de las dos es la espantaja elevada a la enésima potencia de esta edición de los Oscars, tías.

¿Miley Cirrosis inminente o Beyonce culo trono?

Rachel Weisz y la Goldberg también podrían aspirar a ese codiciado premio de espantaja. La decisión está en vuestras manos...



Por favor, en vuestras manos esta que no enferme de insomnio crónico, tías, dejad vuestra sabia opinión después del salto, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, quel vestido de la Peh, no tenía 60 años, sino 16, no?

pensé que era su mala pronunciación cuando le escuché decir sixteen en la alfombra roja. Pero resulta que se quiso hacer la guay con lo de "vintage". Aunque, si se refería al diseño... bueno, podría pasar.

Muero por ver la actuación de culoncé con el jackman... Y aunque no la haya visto... dudo que la diosa del videoclip necesite hacer playboy, playgirl o playback, amos!

Anónimo dijo...

Aunque odio viseralmente a la patetica de la Miley la verdad es que hoy ire encontra de todo mi ser :( ... la desgraciada no va mal vestida el accesorio del fajon es lo que sobra y esa cara de puticlub barata que se carga la muy desgraciada pero en honor a la verdad el vestido que usa esta bien; la que si veo horrible como para variar es a la Beyonce osea no se puede lucir mas vulgar en una premiacion, Whoopi siempre va asi como inmunda mezclada con asco en tiempo de recesion y la Rachel... bueno hagamos de cuenta que no tiene madre o peor una mariquita amiga o mas bien que tiene un grupo de mariquitas enemigas a muerte que la estan acesorando para la degracia de ella jejejejeje... por que no hay mas explicaciones por Dior!!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies