publicidad

24 de febrero de 2009

Cantizano y Pino: el rumor mariquita de la semana, tías!


Caries, dicen que el Cantizano se ha liado con Bruce Willis Hilario Pino, tías. Dicen que Cantizano, el objeto del deseo de Mariñas, y su novio, lo dejaron hace poco después de bastante tiempo; pero que yo sepa la Hilaria sale, presuntamente, con un ex modelo belga, ¿no, tías?.

Jodo, ahora que les miro, hacen buena pareja estos dos; pero ¿qué pensarán las cadenas, rivales, que les pagan?. Y lo que es más importante, ¿Hilario cuece o enriquece, tías?.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Yo conozo a Hilario un poco. Soy chica. Y tengo que decir que no es gay, sino bisexual. o sea, que le va tanto la carne como el pescado. ¡Vamos! ¡Que también le gustan las tías! Bueno, eso mejora un poco la situación, porque le viene bien a todo el mundo, ¿no? Creo que su madre se llama Carmora. Le gusta tocar el saxofón. De jovencito le llamaban "el pelanas".Es muy buena persona.No me he acostado con él.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies