publicidad

26 de febrero de 2009

Algunas las matan callando, tías!

Parecía tonta cuando la compramos; pero Natalie Portman es de las que las matan callando, vamos que parece que no ha roto un plato, cuando en realidad ha roto toda la vajilla, tías.

Los de "The Frisky" se han currado este "Dial for Sex" o "rueda de chulos" de la Portman con los chulos, o muescas en el cabecero de la cama, que se ha trajinado la aparentemente modosa actriz.

Hace sólo unas semanas se la veía entrando y saliendo con Ryan Gosling, y la semana pasada cuentan que se llevó a casa a la Pattinson tras una de las fiestas post Oscars. Entre otros chulos que han conocido su habitación estan la recién travestida Jude Law; el vaquero de enVERGAdura Jake Gyllenhaal; Nathan Bogle; el eterno no novio de Leonarda, Lukas Haas; la mariquita de las galaxias Hayden Christensen, y el güey Gael García Bernal, con el que salió durante años. Por cierto que entre estos hay dos o tres mariquitas, ¿no?. Pecata minuta.

También hay algún que otro freaky como Moby o Devendra Banhart ocupando una pulgada de su maltratado cabecero, que no aparecen en la "rueda de chulos". O polvos esporádicos sin contrastar como podría ser Javier Bardem, por poner un ejemplo.

Y es que en Hollywood, como en Sebastopol o Alcobendas... algunas cardan la lana, y otras se llevan la fama, os lo digo como amiga, tías!

Lo que daríamos algunas por la "chorboagenda de la Portman, tías, ¿qué no?.

Vía | The Frisky

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies