publicidad

26 de marzo de 2008

La plaga de las Willis

Si es que las madres las visten como putas y los padres lo consienten. Aunque con el ejemplo de la hermana mayor... Ay Rumer, la que estas liando, tía.

La del medio de
los chichos las hermana Willis nos ofrece una panorámica en cuarto menguante de su nalga. Como se agache a recoger un sugus nos enseña hasta el código de guarras, digo, barras.

Vía |
Perez Hilton

Leer más...

Amy con el culo en pompa camino de rehab

Esto es como la historia interminable pero con cantantes drogadictas, maridos encarcelados y paparazzis con mala leche. Perez Hilton informa que parece que Amy va a volver a Rehabilitación por enésima vez, ¿o sólo es la segunda vez que lo hace?. El caso que mientras se confirma tamaña noticia, aprovecho para subir esta última foto de la Winehouse con el culo en Pompa. Por cierto tías, ¿En Londres no recogen la basura? ...

Vía | Dlisted

Leer más...

Carrie y Chace lo dejan

La rubia cantante de country parece más rubia que cantante. Mira que ha tardado en darse cuenta que Chace Crawford pasaba de ella... parece ser que ha sido la última en enterarse de que el chavalote pasa muuuucho tiempo con J.C. Chasez, con el que este fin de semana compartió cabañita vacacional en el Hotel Roosevelt, estos dos tiernos muchachos parecen unidos por cemento cola.

Los de Defamer explicaban muy bien con fotos y flechas la jugada de la parejita. ¿Tendrá la "cabana" forma de armario?

Vía | Dlisted

Leer más...

Ashton "MacWhopper" Kutcher


¿Ashton Kutcher se esta poniendo un poco fofo o son imaginaciones mías?. Con el rollo macrobiótico que lleva la Demi no entiendo como su chulo parece estar alimentándose a burritos... Es en estos casos cuando los humanos nos alegramos de las debilidades de los divinos, que no?!

Vía | Dlisted

Leer más...

24 de marzo de 2008

Los peores momentos de la Winehouse

En Poprosa he listado los peores momentos de la Winehouse, que he ilustrado con material fotográfico. Todo ellos sin gracia y sin una pizca de ironía alguna, como muy bien comentaba un seguidor del blog en post anteriores.

Sin animo de que perdáis el tiempo os animo a que NO lo leáis, seguro que os divertís más en la página web de los teletubbies. Cuando recupere la chispa, la ironia y el sentido del humor ya os avisaré, tías.

Si, a pesar de mis advertencias, decidís leerlo, podéis hacerlo en este enlace; pero read it with caution bitches!

Vía | Poprosa

Leer más...

Marc Jacobs estrena chulo

Marc Jacobs estrena nuevo novio y a mi plin, lo que realmente importa es que su novio el ex-chapero y chulazo llavero, Jason Preston, está libre. Ya me imagino a todas las maricas en tacones poniéndose en posición de "preparados, listos, ya". Yo ya estoy sacando brillo a mi Manolos, tías, que gane la mejor, zorras de mierda!

Vía | Ambiente G

Leer más...

Kate Beckinsale, la mujer de rojo

Wow, Kate Beckinsale se embutio en ese modelazo rojo para salir a cenar con Los Beckham, después de un día de Museos con los niños, y no me refiero a David y a Victoria, aunque sean tan pueriles como un anuncio de "Chico". Dudo que Victoria aceptara posar con semejante pibon... debe estar verde de la envidia, tendiendo ya a morado!

Vía | Just Jared

Leer más...

La saliva de Zac Efron

Leslie Mann, actriz de 35 años, tuvo que besar a Zac Efron en la última película que han rodado junto, "17 Again". Cuando llego a casa su hija de 10 años corrió a chuparle la cara de su madre para saber a que sabía la saliva de su ídolo. Se lo contó Leslie a Ellen Degeneres.

Hay que ver como esta la juventud, tías!

Vía | Just Jared

Leer más...

22 de marzo de 2008

Amy Winehouse antes del crack

Miradla, que mona y angelical. Amy Winehouse cuando iba al insti, tías.

Vía | Dlisted | Poprosa

Leer más...

Marc Jacobs se la juega a la Beckham

Definitivamente Marc Jacobs es un cachondo y odia a Mari Vicky.

Y ella tiene tal ansia de protagonismo que le da igual parecer
una fulana tailandesa, que una espantaja norkoreana.

Espantaja Beckham by Marc Jacobs.

Vía | Dlisted

Leer más...

21 de marzo de 2008

Anne Hathaway rulez

Anne Hathaway recibió el premio Ally Adward de la asociación HRC. Por favor, los que entendáis el ingles no os perdáis su discurso de aceptación. es emocionante, por su sencillez, por su sentido común, por su humanidad,... con mujeres así el futuro parece un mejor lugar al que acudir. Podéis ver el vídeo en este enlace.

Leer más...

El paquete de Michael Ballack



El paquete de Michael Ballack, porque estoy hasta los huevos de películas religiosas y misas a deshoras. ¿Mola o no mola?. Por cierto... ¿vivimos en un estado aconfesional o esto ha cambiado últimamente?

Leer más...

Ken Lee de Mariah Carey



En Bulgaria también hay Operación triunfo, o Factor x o como coño se llame allí. La niña esta en cuestión, Valentina Hasan, hace una versión de la famosa "Ken Lee, tulibu dibu douchoo" de Mariah Carey, que temazo tías. Y y0 que pensaba que mi aita era el que peor pronunciaba la lengua de Shakespeare con eso del "jelapiye, ye ye" de los beatles. Disfrutad la actuación... tías.



Esta es de VULGARia, tías. Y el Bulgarenglisg rulez aunts!!!!!!

Vía | OMG

Leer más...

19 de marzo de 2008

Malena Gracia o la cirugía metaestética

Primero nos encontramos con la cirugía plástica, después la cirugía estética y por último nos encontramos con la metaestética, una cirugía que va más allá. Digamos que las dos primeras aprovecha diferentes partes de tu cuerpo, esta última directamente realizan un transplante de cerebro del cuerpo de la demandante, al del cadáver elegido,a poder ser reciente y de buen ver, sino sería una auténtica perdida de tiempo. Malena Gracia es una de las primeras mujeres que protagonizó con cierto éxito esta operación. Y para muestra la foto...

Esta clase magistral ha sido patrocinada por Bragas Amaia, ideales p´al monte y p´ala playa.

Leer más...

18 de marzo de 2008

Los pitufos de Rajoy



No me había reído tanto desde que oí a Aznar hablar con acento tejano... Ahora que el genócida y terrorista internacional ha vuelto a pitufar como el "ijodelagranputa" que es, sino mirad en éste enlace, es el mejor momento para festejar que espein dupua, guayomini chupoins, pitufara a Zapatero y no a la marica mala de Rajoy.

Lalalaralaralaralala Lalalaralaralaralala
Lalalaralaralaralala Lalalaralaralaralala

Vía | Menos Gritos, Milagritos

Leer más...

Rumer Willis, genio sin figura

Rumer Willis es tan mono que duele. Luego abro los ojos y la realidad es tan dura y desconcertante... Si el mundo fuera una mierda a la "n", Rumer sería la puta ama; pero el mundo es una mierda a secas, por lo que Rumer es sólo una niña pija fea con pretensiones... Rumer, Pete Doherty está por ti, te lo digo como amiga, tía.

Vía | Dlisted

Leer más...

Pete Doherty se trasviste

No, no es Britney Spears. Si, ya se que se parece; pero no es ella. Es nuestro querido amigo y nunca suficientemente bien ponderado Pete Doherty, o Deep Doperty o ... bueno, el ex-novio drogadicto de Kate Moss. Mira que le gusta a este un travestilismo, cualquier día sale del armario, al que seguro que se metió a buscar el "chisme" que escondió antes, claro está.

Vía | Dlisted

Leer más...

El naso de la Moss

La nariz de Kate Moss es como las cucarachas, que nacen, crecen y con cocaerosol, menguan y desaparecen. Lo que la coca no ha conseguido es quitarle esa mirada estrábica. Ni a ella, ni a Leticia Sabater. Esta última lo probó con coca-cola, pero ni a ostias le quita "naide" a la Sabater ese ojo puto, tías.

Vía | TeamSugar

Leer más...

El talento del Iglesias



El inexistente talento de Enrique Iglesias queda sutilmente subrayado en éste vídeo que nos presentó el otro día Kalimero, compañero de Poprosa y un jachondo el tío. Como nunca es tarde si la picha, digo... dicha es buena, os dejo la actuación del hijo de la Preysler. No me odiéis, os lo dejo como amiga, tías! Por cierto que para los que no le visteis el culo el otro día, podéis vérselo en este enlace. Como canta como el culo, para que os hagáis una idea, tías.

Leer más...

Parecidos razonables, tías

A la izquierda Paris Hilton, a la derecha Paris Hilton... Ups, me he equivocado de título. Paris es como Madonna, la dejas 5 minutos para ir al baño y va la tía y se reinventa. Como sigas así Paris, vas a acabar transformandote en un jilguero de pluma larga y rabo corto, te lo digo como amiga, tía.

Vía | Fug&Busted

Leer más...

La piel de Amy

Paul Newman dirigió en su día una película que tituló "El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas". Amy Winehouse va a protagonizar un remake que se titulará "El efecto de las drogas sobre las Artistas". En fin, que además de una voz portentosa y un talento inconmensurable hecho mujer, Amy es la mejor publicidad posible contra las drogas. El Ministerio de Sanidad debería plantearse contratarla...

They tried to make me go to rehab
I said no, no, no.
Vía | Perez Hilton

Leer más...

Constantino Vitagliano en imagenes



Si, ya se que va ganando Darek en la encuesta que improvisé el otro día; pero no está de más tener más datos en los que basar nuestra decisión final... ¿No?

Leer más...

17 de marzo de 2008

La familia Pitt

La vida de Angelina Jolie cada día parece más un capítulo de "Con 8 basta" mezclado con "La tribu de los Brady" y todo salpimentado con ese espíritu, que digo espíritu, ese "zeitgeist" opusiano de miembro numerario de goma rota y sueldo incombustible. Pronto tendrán un equipo de futbol interracial... y más niñeras.

Visto en Popsugar

Leer más...

14 de marzo de 2008

A ostias con el Paparazzi

Este es el careto del matón guardaespaldas de la muy botulímica Nicole Kidman, de nombre David Micheal Garris (arriba). Y aquí esta la cara del paparazzi al que agredió el angelito. Eso no lo arregla ni todo el botox del mundo. Aquí podéis ver el vídeo de la agresión. Aviso, bajar el volumen, porque parece que le están matando al paparazzi...


Vía | Flynetonline

Leer más...

Mischa en España

Mischa Barton esta en España presentando su última película. Dicen que se paso toda la rueda de prensa pidiendo papel... de fumar claro. Juas Juas, soy tan ocurrenta tías!

Vía | ABC

Leer más...

Premio "más alla del photoshop"

Y la ganadora a la mayor sobredosis de photoshop es para... Madonna. Bueno, o para el avatar de Madonna que sale en la portada del nuevo disco de su MadGetsad.

Leer más...

13 de marzo de 2008

Kate Moss en tetas

A Kate Moss lo mismo le gusta vestirse que desvestirse, tías. Aquí con las tetas al aire y dándole a la pandereta. En este caso para la revista francesa Libération. Más fotos en este enlace. Vía | Egotastic

Leer más...

La depilación inglesa de Courtney Cox

Esto es Neorrealismo televisivo tías. Monica Geller Courtney Cox se depilo las ingles, vamos que se hizo la depilación inglesa, delante de las cámaras para la nueva temporada de "Dirt", serie de la que es protagonista. Vía | 20 Minutos

Leer más...

Vigilante de la playa sale del armario

Jaason Simmons ha salido del armario. Si, el vigilante de la playa de nívea caballera es mariquita. Yo ya le veía maneras, siempre compitiendo con Pamela Anderson por ese anuncio de champú. Los detalles de la noticia los podéis leer aquí, tías.

Leer más...

Tilda Swinton es super moderna

Tilda Swinton debe ser la actriz y ganadora de un Oscar más moderna de la historia. La tipa esta unida sentimentalmente, esto suena como a cuerda cariñosa, en fin, repito, unida sentimentalmente con John Byrne desde hace "mazo tiempo" que diría mi hermano, con gemelos de 10 años inclusive, que diría mi madre; pero en el colmo de la modernidad heterosexual, porque cosas más modernas he visto y vivido en el mundo homosexual, la tía comparte también su vida con el chulazo de Sandro Kopp, artista visual y actor. En la foto junto a Tilda a su llegada a Sevilla para el rodaje de la última de Jim Jarmusch "Limits of Control". Os dejo una foto del chulazo abajo también. No se a vosotras tías, pero a mi casi que me mola más este que Constantino, el de la Obregón.


Visto en Just Jared

Leer más...

Ricky Martin de nuevo gay y con novio!

Ricky Martin ha salido y entrado tantas veces del armario que ahora no se deciros donde está; pero por lo que cuentan Ricky tiene nuevo novio. Si queréis saber quién es su insospechado novio mirad en este enlace, tías. Muy fuerta!

Leer más...

El zorro y la zorra

Le quitan la piel a una zorra para ponérselo a otra; pero la otra lo lleva con tanta gracia... lo que está claro es que la foto fue sacada antes de la farra y las drogas, me apuesto el rimmel a que el trapo de zorro termino arrastrado por los suelos, como seguramente termino la zorra. Creo que me he liado. Visto en Popsugar

Leer más...

Suiza quiere deportar a joven gay

Amnistia internacional ha realizado un llamamiento. Un joven camerunés de 18 años podría ser deportado por las autoridades Suizas. Si esto sucediera el joven Anatole Zali podría ser torturado y encarcelado durante 5 años por su orientación sexual. Esta situación resulta del todo VERGONZOSA e INDIGNANTE.

Ayer, de madrugada, según recibí el mail urgente desde el equipo de minorias sexuales de AI, redacte la noticia en Ambiente G. Podéis leerla
aquí; pero antes, por favor, menead la noticia aquí, para que se entere la mayor cantidad de gente. No se si este es el foro más adecuado; pero de vez en cuando me olvido de mi 99% insustancial y me pongo trascendental, y sobretodo de muy mala ostia.... Gracias!

Leer más...

Britney Spears dibujada en plan anime

En el próximo vídeo de Britney Spears, "Break the Ice", la metanfetamínica lucira cual heroína anime. Si el dibujante ha querido que se parecieran NO lo ha conseguido, más parece una especie de Charlize Theron con cara de hombre y pelo largo. Igual es como se ve ella misma en el espejo... Brit, nena, deja el Xanax... y el photoshop, te lo digo como amiga, tía!

Visto en Dlisted

Leer más...

¿Darek o Constantino?



Después de que nos hicieran elegir entre PSOE y PP, en este Tsunami bipartidista que diría Llamazares, ahora tenemos que elegir entre Darek el polaco y Constantino el Italiano. España, que digo España, el mundo necesita una respuesta antes de morir combustionado por una dicotomía de ésta índole. Votad tías, votad!

Leer más...

El coño de Robbie Williams




Robbie Williams enseña el coño. Habla y habla y habla con el rabo entre las piernas y uno no puede dejar de mirar a "salva sea la parte" esperando que, en un descuido, sus muslos se relajen y podamos descubrir su clitoris del tamaño de una polla o viceversa.

Visto en Dlisted

Leer más...

Pete Doherty cumple años

Pete Doherty, ese gran ejemplo para nuestros hijos, cumplió 29 añitos el otro día. Quien hubiera dicho que iba a pasar de los 21... y mírale ahora, con 29 años en el carnet de identidad, 7 años mentales y 364 puntos de sutura por todo su cuerpo. Kate debe estar orgullosa de ti, tía!

Leer más...

El nuevo chulo de la Obregón

Hace unos días, un anónimo lector de este humilde blog me echaba en cara que aun no hubiera dado cuenta del nuevo novio de la Obregón. Craso error, el mio, que no el suyo. Pues aquí lo tenéis tías, se llama Constantino Vitagliano, es actor, escritor, modelo, no se si biologo y participante activo en Realitys de su páis, Italia. Curiosamente es modelo de "Datch", marca a la que aquí ha sido imagen Darek. ¿Casualidad?, ¿tendrá la Obregón el catálogo de la marca en casa?. La cincuentona bióloga, actriz, guionista y nosecuantas profesiones más está que no para, ahora que ¿a vosotr@s quién os gusta más, el polaco o el italiano?. Voooten!

Os dejo unos enlaces donde poder ver al italiano en todo su esplendor, y prometo una actualización sobre Darek para hacer justicia, os lo juro como amiga, tías!

Vía | Burbujas de Carne | Ohlala Mag | Telecinco

Leer más...

La bella y la bestia quieren un hijo

Brittany Murphy planea tener pronto un hijo de su marido, el chulazo productor Simon Monjack. Un niño feo y millonario más. Tendrá un montón de niñas detrás, como su padre. Todas se enamoraran de él a primera VISA... Oro. Como cantaba Shirley Bassey, la historia se repite tías.

Visto en Dlisted

Leer más...

Las pestañas de Tori

Tías, que le zurzan a la próxima novela de Auster, Saramago y Eugenides. Tori "soy fea, me opero" Spelling ha presentado ya su autobiografía, en la que habla de su impresionante carrera... en la media y de sus compañeros de "Sensación de vivir". Es como si Milikito presentara su autobiografía y contara lo que tuvo que aguantar a su compañera cocainomana de reparto durante tantos y tantos capítulos de "Medico de familia", no se me ocurre nada más emocionante, tias!

Entre otras cosas cuenta que Luke Perry, Dylan en la inolvidable serie, la llamaba "Camello" por sus larguísimas pestañas. Ingenua la tía!, Tori cari, Luke te llamaba "camello" porque es precisamente de lo que tienes cara, de camello, te lo digo como amiga, tía!

Visto en Dlisted

Leer más...

Superfamosos, nueva web de blogtilleos

Este es un análisis patrocinado por Zync


Superfamosos es la nueva web de famosos, famosetes y famosillos. Un nuevo lugar en donde nutrirnos de espantajas, mamarrachas y celebrities del todo a cien; pero también para enterarnos de lo que hacen aquellas celebridades que nos interesan y a las que seguimos.


Lo mejor de Superfamosos es su diseño, una plantilla con dos barras laterales a la derecha y una gran caja de texto, que hace su lectura cómoda y sencilla. Lo que menos me gusta de su diseño es la elección de los colores. El Malva del fondo no pega ni con "loctite" con los enlaces en rojo y los detalles en naranja de la barra lateral.

El ritmo de actualización es alto, en menos de dos semanas ya lleva unas 50 entradas, lo que sin duda es un aliciente en este tipo de blogs. El tono de los post es ligeramente irónico, aunque en mi opinión excesivamente blando. Sería mucho más divertido si fueran más allá de la ironía y alcanzaran el sarcasmo. Al fin y al cabo es un blog sobre el mundo del famoseo, dejemos la ironía para la política.

En general Superfamosos es un blog bastante recomendable que va a ir directo a mi blogroll y al que os invito echéis un ojo.

Leer más...

Britney odia su vida

En la nueva exclusiva que Britney ha concedido a OK Magazine, la cantanta confiesa que se aburre y que odia su vida, lo que no parece odiar es el photoshop por lo que se desprende de la imagen de la portada del tabloide. Esta es mi Britney, la niñata insustancial con pataletas aun más insustanciales... Ai jeit mai laif, aunt!

Jo tía, debe ser tan duro ser millonaria tu edad, que no te dejen drogarte y tenerte que ahorrar el IRPF de las niñeras porque la mamarracha de tu ex-marido te ha quitado la custodia. Brit, quéjate, grita, patalea, te lo digo como amiga, tía!

Visto en Dlisted

Leer más...

Y el ganador es...

El pueblo ha hablado, y no me refiero a la derrota del PP, sino al poll para elegir el logo de Popnografia que colgué en la barra lateral. Así que como soy un demócrata convencido, en breve el logo elegido presidirá la página. Por cierto que los tres banners han sido diseñados por Julen, al que podéis visitar en Menos gritos, Milagritos. Este es el ganador:


Estaría encantado de seguir recibiendo nuevos diseños, si alguien esta interesado en diseñar un banner/logo para Popnografia puede hacerlo y enviármelo a eg0mania (arroba) popnografia punto com. Algún día seréis recompensados... espero.

Leer más...

12 de marzo de 2008

Dennis Quaid, esa vieja musculoca

Dennis Quaid tiene casi 54 años y una de dos, o esto es un puto montaje o el tío vive en un gimnasio. Desde que le dejara Meg Ryan se debió encerrar cual anacoreta en el gimnasio y miradle ahora... esta hecho un chaval!

Así luce el actor en la Vanity Fair italiana, por cierto!

Visto en The Blemish

Leer más...

El padre de la Lohan

Este es Michel Lohan, si, el padre de la Criatura Lohan. Creo que la foto habla por si sola y explica todo. Con un padre así esta claro que era imposible que Lindsay Lohan saliera en plan Natalie Portman...

Su camiseta transparente, sus vaqueros engangrena huevos y esas botas camperas le permiten acceder al exclusivo club de las espantajas, un gran Aarg para Micky Lohan tías!

Leer más...

La barrila de K-Fed

A Kevin Federline le ha debido pasar lo mismo que a Liv Tyler, solo que lo suyo ha sido provocado por la repentina felicidad que le supuso enterarse que se quedaba con gran parte de la pasta de la Spears, incluidos sus hijos y herederos, los que, teniendo en cuenta la evolución vital de la cantante, son un activo en si mismos. Este tío, delgado o gordo, pobre o millonario, es un gilipollas. Aarg.

Ahora dicen que va a actuar en Broadway en la obra Legally Blonde, por lo menos va a trabajar...

Visto en The Blemish

Leer más...

Las redondeces de Liv Tyler

Teniendo en cuenta la evolución anoréxica de la mayoría, ver las carnes tolendas de Liv Tyler es un auténtico placer. Nunca ha estado más guapa joder. Liv, sigue comiendo lo que te salga del coño, te lo digo como amiga, tía!

Visto en The Blemish

Leer más...

Will Smith es una musculoca

Will Smith está hecho toda una musculoca. No me extraña que a Tommy le guste tanto tías.

Visto en Popsugar

Leer más...

8 de marzo de 2008

La polla de Schwarzenegger

Antes de ser uno de los peores actores de la historia y el homófobo, machista y filonazi político que hoy es, Arnold Schwarzenegger enseñaba el rabo para publicaciones filogays. Hormigas blancas, el pasado siempre vuelve Arnie, te lo digo como amiga, tía!

Visto en OMG

Leer más...

El culito de Paz Vega

Ambiente G nos presenta el perfecto culito de Paz Vega. No hay necesidad de palabras mayores. Lo ha enseñado para la revista GQ.

Leer más...

Victoria Beckham y el ejercicio físico

La mamarracha de la Beckham es como Fraga, cuando habla el pan sube cinco duros, tias! Las ultimas declaraciones remarcables las he encontrado en Poprosa y llevan el mamarrachismo a dimensiones ultramontanas, nunca mejor dicho si habláramos del satrapa gallego.

Me he apuntado a un gimnasio (en Los Ángeles) pero no me convenzo para empezar. Obviamente, entrenar es importante, pero yo no lo hago. ¿Qué llevas puesto en la cinta de correr? Yo no puedo llevar zapatos planos.
Vicky cari, corre subida a unos zancos, con suerte te das la ostia y se te va la tontería, te lo digo como amiga, tía!

Visto en Poprosa

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies