publicidad

31 de enero de 2008

Pepsi desova a Justin Timberlake



¿Sabéis lo que es desovar?, pues eso es lo que hace Pepsi con Justin Timberlake en su nuevo anuncio para la SuperBowl, ese gran tazón, dejarle literalmente sin huevos, o ponérselos de corbata, que no queda del todo claro en las imágenes.

Visto en Poprosa

Leer más...

Rumer y su gorro

Al final se ha confirmado, Rumer Willis ha sido la actriz elegida para interpretar a la mujer del señor Potato en la pelicula, "Mr Potato: la película". Aunque muchos no os lo creáis, Rumer no ha tenido que comer ninguna polla, ha conseguido su papel por su enorme parecido físico con la señora Potato. Rumer "cara tubérculo" Willis esta encantada con éste, su nuevo proyecto.

Rumer cari, buscate una cariñosa bollera y retirate a un rancho, te lo digo como amiga tía!

Leer más...

La leche que le han dau a Rihanna

¿Donde has metido el morro Rihanna, tía?. Esta claro que mala leche no tiene. Cuidado con la lactosa, que dicen que engorda, te lo digo como amiga, tía.

Leer más...

30 de enero de 2008

George Clooney no soporta a Britney

George Clooney vive al lado de nuestra Miss Mamarracha 2007, que tiene la casa permanentemente asediada por fotografos, lo que convierte al lugar en uno de los sitios menos acogedores y discretos de Los Ángeles. George esta hasta la seta de la Spears.

Así que el bueno de George ha decidido vender su casa. La gota que colmo el vaso de la paciencia de Clooney llego el pasado 4 de enero cuando Britney monto aquel espectacular numerito cuando se negó a entregar a sus hijos a la mamarracha de su ex-marido.

Según ha contado el actor, cuando aquella noche escuchó los helicópteros sobrevolando la casa, sorprendido, salió a la calle en bata. Creía que se trataba de un delincuente fugado... y tampoco se equivocaba mucho. Entonces puso la tele y la vio... Britney es un puto virus, George aléjate, te lo digo como amiga tía.

Visto en Infobae

Leer más...

Nuevo vídeo de Kylie, WoW



Nuevo vídeo de Kylie para su single Wow, por cortesia de widgets Perez Hilton

Leer más...

Beckham en Sierra... Leona

Cómo le gusta al Beckham despelotarse siempre que puede, incluso cuando está en Sierra Leona en Misión humanitaria. David es un autentico calientapollas embajador de buena voluntad...

Visto en Go On Madrid

Leer más...

Coixet se lleva a Pe a Berlin

Isabel Coixet y Penelope Cruz competiran por el Oso de oro en la berlinale con "Elegy", la esperadisima adaptación de la novela de Philip Roth "El animal moribundo", en la que Pe comparte cartel con Ghandi Sir Ben Kingsley.

Coixet ha declarado que el trabajo de Penélope y Ben Kigsley en Elegy es realmente increíble, extraordinario. Ojala sea un peliculón a la altura de la novela. Por de pronto Roth, que es más arisco que un Pitt Bull a dieta, ha dado su bendición a la película.

Visto en AFP y La Vanguardia

Leer más...

Matt Damon rueda en España

Matt Damon está en España, en Los Alcazares, rodando para Paul Greengrass el drama bélico "Imperial Life in the Emerald City".

Es la adaptación de la novela del periodista del Washington Post, Rajiv Chandrasekaran, sobre los caóticos intentos de los EE.UU. de derrocar a Sadam Hussein y establecer un gobierno provisional en Iraq.

La historia se desarrolla en la Zona verde de Bagdad. El rodaje se trasladará pronto a Marruecos.

Visto en Just Jared


Leer más...

Lilo dice que borracha ella, tururú!

La Lohan tiene más vicio que picio y vuelve a darle al frasco carrasco.

Eramos pocos y parió la abuela, pensaréis. Y es que la Lohan es el único animal que tropieza "n" veces con la misma botella de vodka.

Teniendo en cuenta que después de los abogados, las clínicas de rehabilitación son la cosa más cara y común de América, va a tener que ponerse a vender castañas el próximo invierno para poder pagar las facturas por esas otras castañas.

Si, tías, parece que vuelve al redil de la clínica de Iowa. Yo creo que le gusto el sitio y no sabe como decirlo. Cómprate un rancho joder, te lo digo como amiga, tía! Hip!

¿Sabrá cantar el Asturias patria querida?. Es que una borrachera sin el Asturias...

Visto en The Superficial

Leer más...

Elogios para Bardem

Al presentar a Bardem en los premios de cine de Santa Bárbara Woody Harrelson dijo que Bardem era uno de los mejores actores vivos del mundo, para luego añadir:

"No me puedo creer la suerte de este hombre. Si lees su biografía, una página describe su carrera y la segunda son solo todos los premios que ha ganado. Además, no quiero casi mencionar el hecho de que me acabo de enterar que sale con Penélope Cruz!".
Sharon Stone por su parte no dudo en decir que Bardem era uno de sus actores favoritos de todos los tiempos en una rueda de prensa en Sundance.
"Bardem era el actor con más talento que quedaba por descubrir, me entusiasma que cada vez esté trabajando más y más y me encantaría trabajar con él"
Queremos el puto Oscar. Y a Penélope de tu mano sobre la alfombra roja!!!

Visto en 20 Minutos

Leer más...

El falso padre de Heath Ledger

Un estafador se ha hecho pasar por el padre de Heath Ledger ante estrellas como Tom Cruise y John Travolta, a quien, incluso, trató de convencer para que le pagara un billete de avión de Australia a Estados Unidos.

Yo le cortaba los huevos le ponía un pleito de cojones al subnormal ese.

Leed la noticia completa en Poprosa, tías!

Leer más...

Keira en plan Twiggy

Keira Knightley posa en plan Twiggy para la revista Strut. No creo que sea la decisión más inteligente teniendo en cuenta lo poco que le gusta que hablen de su
extrema
delgadez. Podeís ver las fotos en este enlace, tías!

Visto en Poprosa

Leer más...

La Vaca que rie, ahora se descojona

La vaca que se descojona ríe, y supongo que Shia reirá por el fulgurante año que ha tenido. Y no lo digo por que se haya cepillado a Rihanna, o Rihanna a él. No, lo digo por que se ha convertido en el nuevo Tobey MacGuire y si no la caga aceptando interpretar un super héroe o algo peor, podría llegar a ser un GRAN actor.

No voy a hacer comentarios sobre la "cosa" esa de los transformers, esperems que la vuelta de Indy le redima de semejante truño error en forma de coches convertibles en robots gigantes. La próxima vez piensatelo mejor antes de elegir película, te lo digo como amiga tía!

Visto en Towleroad

Leer más...

Matthew engordará para una película

Mateo ha anunciado que en su próxima película va a interpretar a un camarero con una barriga tipo travolta, para lo que tendrá que engordar una docena de kilos. Teniendo en cuenta su vigorexia... ¿será capaz?.

¿Engordará al mismo tiempo que su embarazada novia?, eso se llama solidaridad ¿no?.

No lo hagas tía! Con un marica gordo Travolta ya tenemos suficiente. Te lo digo como marica pajillera amiga tía!

Visto en Dlisted

Leer más...

Espantajas sin fronteras



Los SAG Awards y Egotastic me han dado la oportunidad de seguir criticando como si fuera un estilista marica, y aunque soy un marica estiloso, de estilista no tengo nada, salvo la mala ostia.

He encontrado dos espantajas que CASI superan la túnica vomito de Angelina. Pinchar en las imágenes para verlas con mayor amplitud, o mejor, no lo hagaís que la seguridad social no está para paros cardíacos de última hora.

Sandra Oh perdió la razón y se puso ese floripondio en plena pechera y soy incapaz de entender las razones más allá de un rapto de locura momentaneo.

Vanessa Williams se untó en aceite Johnson´s y con un bronceado made in Zaplana, se embutió en un vestido amarillo fosforito para resaltar aun más su discreto bronceado ultra hidratado.

Gracias chicas por darme razones para poneros a parir en vuestro sitio. Sois tan generosas... y ya sabéis que todo lo dicho queda dicho como amiga, tías!

Visto en
Egotastic

Leer más...

29 de enero de 2008

Falsa alarma tías!

Buenas noticias tías! lo de los New Kids of the Bollocks ha sido una falsa alarma. Esta noche ya no tendré que echarme 3 tabletas de dormidina al Nesquick para poder dormir, tías!

Visto en Perez Hilton

Leer más...

Charlize Theron, geógrafa

Charlize, de visita por Turquía, sufrió un lapsus linguae, porque quiero creer que fue sólo eso, un lapsus. La sudafricana dijo:

"Me encanta Turquia y su capital Budapest"
Charlize, a mi me encantas tu y sobretodo tu interpretación en Pretty Woman, asi que, y sin que sirva de precedente, porque me molas más que comer con los dedos, Cállate Charlize!!!

Visto en Famoblog

Leer más...

Paris Hilton se denuda

La Hilton se hace la bollera para seguir acaparando portadas como ésta de la revista 944 en la que posa desnuda, y para variar con bragas o algo parecido. Podéis ver el vídeo de la sesión de fotos en este enlace.

Visto en Ambiente G y Poprosa

Leer más...

28 de enero de 2008

La ViGGorosa polla de ViGGo

ViGGo Mortensen fue ViGGorosamente Mortenficado en esta escena, para que luego los premios se los lleve Bardem. ViGGo, ensangrentado y con la polla al aire, sufrio de lo lindo para que ahora nosotros disfrutemos de lo lindo también.

Cualquiera diría que la intensidad interpretativa le provocó una erección gran interpretación.

Visto en OMG

Leer más...

Beyonce será Etta James

Estan anunciando que Beyonce va a interpretar a Etta James en una película titulada "Cadillac Records", sobre el sello de blues de Chicago. No la han escogido por sus dotes actorales, así que supongo que lo habrán hecho por su parecido físico. Igual cuando le calcen el pelucón y le trabajen las cejas...

El casting incluirá a Jeffrey Wright, Emmanuelle Chriqui and Tammy Blanchard.

Estoy seguro que van a nominar al maquillador de Beyonce a los mejores efectos especiales. Bien por él, otro marica maquillador con Oscar!

Visto en Coming Soon

Leer más...

El paquete de Adrien Grenier

Adrien Grenier carga a la derecha, o más o menos eso se desprende de esta foto del actor tomada mientras hacía ejercicio por las calles de Los Ángeles. El que se come los morros con todas las mamarrachas de LA, tiene una cadera de lo más suelta. Si no le hubiera visto magrear con la Paris y demás mamarrachas diría que es un mariconazo hombre de orientación sexual distraida.




Visto en The Socialites Life y Fotos de Bauer Griffin Online

Leer más...

El camello detenido

Este es William Torres, un camello de la ciudad norteamericana de Allentown, al que sólo conoce su familia y los yonkis de Allentown, que fue detenido ayer de esta guisa.


No voy a hacer más comentarios, porque a veces una imagen vale más que mil sarcasmos...

Visto en Dlisted

Leer más...

La danza del vientre y el armario



Este es el peligro de que la peña salga tanto del armario, que luego el peso se descompensa y a la retrasada que le da por grabarse mientras baila la danza de la tripa el vientre, se le cae encima. Si John Travolta hubiera estado dentro, seguro que el armario se hubiera mantenido en pie. En cambio se hubieran necesitado 10 Zac Efrons... vuelve al armario John, te lo digo como amiga tía!

Leer más...

Angelina la caga...

Angelina que optó por una especie de tunica color vomito que desmerecía el cuerpazo que ocultaba, no ha parado de besarse y hacerse carantoñas con su marido. Quizá ese embarazo del que habla la prensa era lo que quería ocultar la jolie con tan vaporoso vestido. Eso si, podría haber escogido otro color, otro modelo, otro, otro, otro,... me veo obligado, muy a mi pesar Angelina, a nombrarte espantaja del día; pero tranquila, que hay mamarrachas a raudales que te eclipsaran pronto... te lo digo como amiga, tía.


Visto en Poprosa

Leer más...

La Longoria barre la alfombra

Eva Longoria, que mide 1,50, ha aprovechado unas cortinas viejas para confeccionarse un vestido “mopa” de 2,10, en el que se ha embutido para, radiante y glamurosa como pocas, desfilar ante la algarada de fotógrafos y espectadores. Lucía espectacular mientras barría la alfombra con su brocada cola...

Visto en Poprosa

Leer más...

Michelle Pfeiffer es muy grande

Tan acostumbrados como estamos últimamente a las espantajas y mamarrachas, borrachas de floripondios y botox, da gusto ver a una señora así. Michelle Pfeiffer, madre y actriz, lucío fantabulosa sobre la alfombra roja de los SAG Awards. Guapa!

Visto en Poprosa

Leer más...

Zac y Michelle

Zac Efron se encontró con la fantabulosa Michelle Pfeiffer, lo que nos sirve para comprobar que Zac iba más maquillado que Michelle. A este chico le gustan los polvos compactos más que a una marica Ikea.

Visto en Poprosa

Leer más...

Otro premio para Ja!

Javier Bardem se ha hecho con el premio al Mejor Actor Secundario por su papel en “No es país para viejos” en los Screen Actors Guild (SAG). Y como Ja tiene más huevos que el toro de osborne, esto es lo que ha dicho en su discurso de agradecimiento:

“Mis abuelos fueron actores en un tiempo en el que a los intérpretes no se les permitía ser enterrados en tierra sagrada, porque eran homosexuales y prostitutas. Así que ha sido un largo camino hasta llegar aquí, y eso es algo que debemos agradecernos a nosotros mismos”

Ole tus cojones maricón! Creo que con éste, Bardem ya lleva unos 1.500 premios o así. Y el oscar está cada día más cerca. espero que se lleva a Pe de la mano, la imagen no tendría precio!!!!

Visto en Poprosa

Leer más...

El break dance no mola



El break dance no mola, no se si alguna vez moló; pero ya no mola. A las futuras generaciones les repatea, nunca mejor dicho. El break dance es la tuna de los 80. En vez del "ijodelagranputa" de la banderita, que ha sacado más de un ojo, aquí tenemos al "ijodelagranputa" de la pierna suelta que... bueno ved el vídeo tías!

Leer más...

¿Que fue de... Sean Young?

¿Os acordáis de la insoportable actriz Sean Young?. Si, la Rachael de Blade Runner, la que luego hizo...., ehhh, si que también interpretó... bueno Sean Young, aquel proyecto de actriz. Pues tías, el sabado pasado montó un pitote de cuidado en la "Directors Guild of America Awards" en Los Angeles. Las maricas malas que asistieron al evento cuentan que estaba completamente borracha, increpando a gritos a los que subían a recoger sus galardones. Terminaron echándola del lugar. Quien sabe... el año que viene igual gana un premio por semejante actuación!

Adoro a las actrices acabadas y desquiciadas, alcohólicas e histéricas, son puro glamour! Deberían estar subvencionadas...

Visto en Perez Hilton

Leer más...

Los New Kids amenazan con volver

People anuncia que los New Kids on the Block vuelven. Nooooooooo! La boyband con los tíos probablemente más feos de la historía, deben estar a 2 velas que han decidido reunirse para volver a hacer gorgoritos en pleno ataque epiléptico. Primero los NKOTB, ¿lo siguiente qué?, ¿M.C. Hammer?, ¿Twenty4seven?. Aarg!

Cuando me dijeron que volvían los 90 pensé que se referían a las camisas de franela y a Nirvana joder, no a estas mamarrachas! Que paren el mundo que me bajo tías!

Leer más...

la dura preñez de Halle Berry

Halle Berry debe estar de 15 meses por lo menos, la pobre tiene los tobillos como chorizos morcones. Hasta el pelo se le ha rizado. La cara es el espejo del alma y en este caso la de la Berry dice: quiero contracciones ya!

Pobra! a este paso va a parir uno del tamaño de Michael Jordan!

Leer más...

Rihanna se corta el pelo

Así llegó y lució Rihanna a los NRJ Music Awards en Cannes. ¿Se puede ser más guapa?. Claro que luego la jodió con el estilismo rosa chicle de la actuación, en la que por otra parte demostró que no lo hace nada mal en directo, a pesar de las 16 pistas de música pregrabada.



Visto en Dlisted

Leer más...

Las paletas de la Paquin

¿Os acordáis de la niña del Piano?, ¿Os acordáis de la Picara de X-Men?, ¿Os acordáis de Ana Paquin?. Pues su dentista tampoco se acuerda.

Visto en Dlisted

Leer más...

26 de enero de 2008

La rata de John

John Travolta asistió a un coñazo evento sobre algo relativo a unos aviones; pero de lo que todos hablaban era de la rata muerta que lleva sobre la cabeza.

Pobre Juanita!

Visto en Dlisted

Leer más...

¿Quién es esta tía?

Nunca, y digo bien, nunca adivinaríais quien es esta tía. Si queréis saber quien es, pinchad aqui. Impresionante documento.

Leer más...

25 de enero de 2008

La madre de Rambo

De tal palo, tal astilla, o de tal mamarracha, semejante petardo. Jackie Stallone da más miedo que ver una escena de sexo anal entre Bush y Aznar.

¿Por qué, por qué?!. Dios, pero porque nos haces esto! y sobretodo, ¿porque no se vela el carrete cuando le echan fotos a semejante espantaja?. Llamad a Iker Jimenez!

No se si cortarme las venas o hacerme extensiones tías! Un gran "aarg" por la vieja tías!

Visto en Dlisted

Leer más...

24 de enero de 2008

Kim Kardashian en tetas

Kim Kardashian, compañera de farras de la Hilton y aficionada como ella al porno casero, posa abrazándose a sus tetas. Vamos en "brazo bra", o lo que es lo mismo, con las tetas al aire pero menos. Lo malo de Kim es que con esa cara pilingui, uno al verla posar así no puede dejar de pensar en las páginas de contactos de los periódicos.

Con la clase, ¿uno nace o se hace?. Si se hace, esta esta definitivamente poco hecha!!

Kim cari, comprate un channel recatadito y mira a la camara desde abajo y de soslayo, a ver si así consigues no parecer un putón verbenero pidiendo guerra, te lo digo como amiga, tía!

Visto en Egotastic

Leer más...

¿Donde está Jake?

Jake esta en Nuevo Mexico, rodando "Brothers", la nueva película de Jim Sheridan. Por lo que cuentan está destrozado; pero se niega a ser visto por la prensa y a hacer ningún tipo de declaración al respecto de la muerte de Heath. Heath y Jake eran íntimos desde que ambos rodaran juntos "Brokeback Mountain", de hecho Jake es el padrino de su hija, Matilda Rose.

El morbo esta servido. Después de que se ha conseguido la foto de Michelle Williams y su hija rumbo a NY, ahora lo que más vale es la de Jake Gyllenhaal compungido. La productora ha extremado la seguridad del set de rodaje, de hecho ha contratado seguridad extra para mantener la intimidad del actor.

Haces bien Jake, para hablar ya están otras tontas, y por tontas me refiero a ti, Travolta, que no te callas ni debajo del agua. Te lo digo como amiga, tía!!!

Os recomiendo, con humildad, que os leáis este artículo, para que comprobéis hasta donde llega la maldad del genero humano.

Más informacion en Poprosa

Leer más...

Travolta, Callate!!!

Comienzan las reacciones de sus compañeros de profesión a la muerte de Heath Ledger. Las hay de todo tipo, la mayoría sinceras y algunas desafortunadas, como las perlitas borrachas de aceite que Travolta ha escupido. Suena más naif, falso e impostado que una postal de Candy Candy. Travolta ha dicho, entre otras cosas:

"Era mi actor favorito y mi talento favorito. Es como perder a James Dean. Devolvería todos mis premios y mis nominaciones solo por devolverle la vida"
Se podría ser más insustancial; pero dañaría la capa de ozono. ¿Cómo puedes ser tan ególatra de hablar de tus putos premios equiparándolos en importancia a una vida humana?

Travolta tía, cierra el armario y callate!! te lo digo como amiga, tía!!!!!

Visto en Perez Hilton

Leer más...

Heath Ledger para “Entertainment Weekly”

HEATH LEDGER
1979 - 2008
"Una talentosa joven estrella, una trágica vieja historia"

Comienzan los tributos a la malograda estrella. Enterteinment Weekly le dedica su portada y un amplio e interesante artículo que podéis leer aquí.

Leer más...

¿Quieres verle las tetas a la Johansson?



Esto demuestra que el photoshop no es tan malo. Y que el poder de la imaginación es enorme, justo como las peras de la Johansson.

Leer más...

El acné de los famosos

He descubierto la web definitiva sobre el famoseo, sobre famosos solo tangencialmente, porque la web gira fundamentalmente sobre el acné. Yo que soy un marica condenado a una adolescencia infinita, me he sentido muy identificado con ella. Hay consejos, noticias,... y sobretodo fotos de famosos con granos paelleros como Dios manda. Puta perfección, puto photoshop. Siempre nos quedará la remota posibilidad de protagonizar un anuncio de clearasil, no tías?

En la foto: Javier Lorenzo, Nelly Furtado, Scarlett Johansson, Jessica Alba y Keira Knightley.

Visto en Acne - Web

Leer más...

Jamie Lynn lleva la tonteria en los genes

Se puede ser tonta, muy tonta, tonta elevada a la "n" y luego ya esta Jamie Lynn, que se esta haciendo un nombre en esto de la tonteria y cualquier día le quita el puesto a su hermana. Ahora dice que el hijo que va a tener se lo va a ceder a su madre, como si fuera un fondo de inversión o una colección de sellos, para que sea su madre quien lo cuide y lo eduque, y así ella poder volcarse en su carrera.

Vuelcate por un precipicio cari y haz un favor al mundo. Además teniendo en cuenta los antecedentes de tu madre... yo no le dejaba ni que educará a un gorrión disecado. Te lo digo como amiga, tía!

Pobre criatura la que está en camino. Estas cosas son las que me hacen estar a favor del aborto.

Visto en Dlisted

Leer más...

Michelle Williams e hija en ruta hacia NY

Han fotografiado a Michelle Williams, ex mujer de Heath Ledger, y a la hija de ambos, Matilda, en el aeropuerto sueco de Gotteborg, tomando un vuelo hacia Nueva York.

Michelle Williams estaba en Suecia rodando con Gael Garcia Bernal su última película, "Mammoth". Según dicen está destrozada.

Al hecho de que su hija se ha quedado sin padre, debemos sumar, si los rumores son ciertos, que Heath se suicidó por amor, o por la depresión que en gran medida le provoco su ruptura con ella. Dicen también que ella lo dejó porque no pudo soportar las adicciones de Heath, que en los últimos tiempos parecían ir consumiendole.

Una lastima.

Visto en Just Jared

Leer más...

23 de enero de 2008

Rocco quiere a Paris para una peli porno

Rocco Siffredi, el pollon actor porno retirado, le ha visto a Paris Hilton aptitudes y actitudes sexuales actorales suficientes como para proponerle una carrera como actriz porno en su productora.
Rocco cariño, lo que necesitamos es perderla de vista, no tenerla hasta en la zona restringida del vídeo club, proponle que ingrese en un convento de clausura en Avila y que levite o se haga un dedo; pero que no asome la cabeza de las rejas siquiera. Rocco, tu sabes que te lo digo como amiga, tía!

Visto en Cuore

Leer más...

El culo de Lindsay Lohan

Este post no es una metáfora de como va su carrera cinematográfica, que aunque va de culo, yo no hilo tan fino. Este post es simple y llanamente una excusa para que le veáis el culo a Lindsay; aunque con el ritmo sexual que lleva la tía, pronto dejará de ser un privilegio vérselo...

Eso si, he de aceptar que la Lohan tiene un pedazo muy bien torneado culete!!!

Visto en Poprosa

Leer más...

Chapa y Pintura

A la pregunta, ¿Se ha sometido usted a algun tipo de operación de cirugía estética? Salma ha respondido que no, y el polígrafo determina que miente.

Joder que si miente. Le ha pasado como a Beyonce, que se le ha aclarado la piel misteriosamente. Ademas de tener unos nuevos pómulos, una nueva nariz, otra barbilla, la raiz del pelo rectificada,... ¿sigo?

Visto en Poprosa

Leer más...

Paris Fashion Week: Las tres marías

La fantabulosa Dita Von Teese, la sosainas de la Schiffer y la pijisima de la Victoria lucían así de disecadas estiradas en un funeral la Paris Fashion Week.

¿Parece que se les ha muerto alguien o son imaginaciones mías?

Sonreid al pajarito, que no se os va a deformar la cara, os lo digo como amiga, tías!

Visto en Dlisted

Leer más...
Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies