publicidad

18 de diciembre de 2008

Zac Efron no se lava el pelo, tías!

Mucho gloss, mucho colorete, pestañas postizas y luego la mamarracha no se lava el pelo. Zac cariño, me parece que has confundido el aceite de oliva con el acondicionador, te lo digo como amiga, tía!

Post relacionado | El uso y abuso del maquillaje por la Efron

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a mi cuando era grunge, que me lavaba el pelo y luego me lo llenaba de gomina y mierdas varias para que pareciera sucio. Mi adolescencia me parece superfuerrrrte mariadelcarmen.

eg0mania dijo...

lo que me parece súper strong es que tu adolescencia me recuerde a la mía con lo jovena que eres zorra, digo caro, digo tía!

Anónimo dijo...

Mira, un día malo lo iene cualquiera y vale, sí, puede que no se hubiese lavado, pero vamos, es que sacáis a relucir todos estos blogs de mierda las peores fotos de los famosos. Te preguntarás que si lees esto y ves lo de blog de mierda para qué entonces lo he visitado, pues es porque me lo ha dicho una de mis cuantas amigas superficiales y como a cualquier chica le pica la curiosidad.

Por cierto, no pongas tantas veces lo de "tías", porque repites más que unas lentejas con chorizo por la noche, ¿vale "tía"? Así no me extraña que tengas apenas comentarios y que las visitas a este blog sean sólo de... dos visitas/día no?

Ale, a seguir así, que con este blog te vas a convertir como Perez Hilton.

eg0mania dijo...

Si, tía, tienes toda la razón en todo, tía, y una sintaxis horrorosa también. Y no tengo solo dos visitas, ahora que tu has llegado, tía, ya alcanzo las tres, tía.

Feliz y superficial año nuevo tía!

Y recuerdos a tu amiga!

Por Dior, que mala es la envidia, tía.

Anónimo dijo...

Sorry, repetí el mismo comentario dos veces. Ahora me podrías calificar de subnormal no?

Anónimo dijo...

Mira, pierdo mi tiempo en contestarte, pero lo hago para que no te pienses que has ganado con tu "Por Dior, qué mala es la envidia"

No te tengo envidia, siento pena hacia ti por malgastar tu "preciado tiempo" (si es que lo tienes) en un blog que apenas lo sigue la gente.

Te aconsejo que te hagas uno en el que cuentes tu maravillosa vida de "tía" para que nos echemos todos unas risillas. Si te lo haces, te aseguro que lo visitaré va?

Y si dices que mi sintaxis es mala, sólamente lee dos entradas tuyas y sabrás en realidad lo que es una mala sintaxis, si es que acaso conoces su significado.

Venga, muchos besitos. ^^

eg0mania dijo...

Nunca te calificaría de subnormal, porque no es plan de andar faltando el respeto de nadie. Que no te guste lo que hago solo significa que tenemos diferentes pareceres, y eso en todo caso es bueno.

Si, en este nuevo comentario has mejorado la sintaxis, supongo que lo has escrito con menos prisa.

Mi tiempo lo pierdo, porque es mio y yo lo gestiono como me apetece.

En cuanto a las visitas, bueno siempre puedes conocer cuantas visitas y páginas vistas diarias tiene esta página si le das al botoncito que pone sitemeter en el lateral del blog hacía el final de la página. Para ponertelo más facil, te diré que actualmente la media diaria de visitas es de 900 y de cerca de 1500 páginas vistas, unas cifras considerables, que en ningún caso hablan de la calidad o no del blog, sólo son números.

Este es un blog que busca conectar con personas que comparten mi sentido del humor, conexión que nosotros no tenemos, y eso tampoco es malo. Siempre te queda visitar aquellas páginas que sean de tu agrado y obviar las que no, es lo bueno de la libertad de elección.

Por cierto que ya tengo ese blog personal del que hablas, investiga y riete de mi, estaré encantado de hacerlo junto a ti.

Lo único que nos diferencia es que mientras yo doy la cara, una dirección de correo y un lugar donde recibir críticas negativas y parabienes diversos, tu sólo eres una ip sin rostro. Dar la cara no es malo, ocultarla no es sincero.

Un saludo,

el administrador de este "blog de mierda".

Anónimo dijo...

Great view I recently hit on your blog and have been reading along. I thought I would leave my incipient comment. I don’t know what todiscloseexcept that I have enjoyed reading. Correct blog. I will keep visiting this blog very each.

online pharmacy

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies